Bordes negros de pantalla completa
Resuelto
Sin4000
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Inconnu -
Inconnu -
Hola,
Lo siento por hacer esta pregunta una vez más, pero después de pasar la tarde leyendo foros y probar todo lo propuesto, ya estoy saturado y abro mi propio tema.
Mi problema es con el nuevo Call of Duty: Black Ops 2.
De un día para otro, apareció el problema: la imagen ya no se estira en modo pantalla completa; en su lugar hay un marco negro para completar. Por supuesto, la resolución no es la nativa de mi pantalla, es 1600x900, pero si quiero una resolución más baja es para mejorar el rendimiento y así poder jugar con fluidez.
- He verificado el controlador de mi tarjeta gráfica, sigue actualizado. Lo desinstalé y volví a instalar.
(Poseo una ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series
versión 8.970.100.3000)
Hay ajustes con Catalyst Control Center que hablan de resolución nativa para desactivar una opción de escalado, pero sin éxito. Y hacer clic derecho en el icono de nuestra pantalla para acceder a la "Configurar" simplemente no aparece.
- He desinstalado y vuelto a instalar el juego.
Dado que es de un día para otro, no creo que la solución esté muy lejos; tal vez algunos clics derecho por aquí o por allá deberían bastar, pero no soy muy experto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Lo siento por hacer esta pregunta una vez más, pero después de pasar la tarde leyendo foros y probar todo lo propuesto, ya estoy saturado y abro mi propio tema.
Mi problema es con el nuevo Call of Duty: Black Ops 2.
De un día para otro, apareció el problema: la imagen ya no se estira en modo pantalla completa; en su lugar hay un marco negro para completar. Por supuesto, la resolución no es la nativa de mi pantalla, es 1600x900, pero si quiero una resolución más baja es para mejorar el rendimiento y así poder jugar con fluidez.
- He verificado el controlador de mi tarjeta gráfica, sigue actualizado. Lo desinstalé y volví a instalar.
(Poseo una ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series
versión 8.970.100.3000)
Hay ajustes con Catalyst Control Center que hablan de resolución nativa para desactivar una opción de escalado, pero sin éxito. Y hacer clic derecho en el icono de nuestra pantalla para acceder a la "Configurar" simplemente no aparece.
- He desinstalado y vuelto a instalar el juego.
Dado que es de un día para otro, no creo que la solución esté muy lejos; tal vez algunos clics derecho por aquí o por allá deberían bastar, pero no soy muy experto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
1 respuesta
-
Por casualidad resolví mi problema, me permito dejar la solución para quienes la necesiten describiendo todo lo que hice:
- Inicio el juego
- clic derecho en el escritorio > Resolución de pantalla > Resolución = pasar de 1600x900 a 1024x600 (resolución deseada en el juego); luego Pantalla > pasar de "Extender estas pantallas" (doble monitor) a "Mostrar solo el escritorio 1"
Lo que dejó de inmediato mi pantalla en 1600x900 y el juego en 1024x600 sin bordes negros !!