Estafa de tarjeta bancaria SFR búsqueda WEB/WAP

alpinfresh Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Cricri -
Hola,
Mi banquero me llamó esta mañana para pedirme confirmación sobre 2 débitos de tarjeta que se presentan. Uno está bien, el otro de 75 euros con el concepto "SFR Recherche Web / Wap" me es totalmente desconocido. Como solo uso mi tarjeta muy de vez en cuando, aquí están los 3 sitios en los que he utilizado esta tarjeta desde que la tengo:
- SNCF, pero lo dudo mucho
- Rare palm seeds, es posible pero improbable
- Cdiscount, pago en 3 veces

Creo que es probable que el problema esté en este último. Sería bueno que los demás internautas víctimas de esta estafa o de su hermana gemela llamada "orange fil 88" pudieran comparar sus proveedores para saber cuál de mis 3 parece estar implicado....

Saludos.

7 respuestas

1. jns55

Hola,
    Mira este foro:
    http://www.justneuf.com/forum/topic/53134-numero-inconnu-0613000030-facture-en-sfr-wap-web/
    6
    1. Flomale

¿Ves tú...?
      Para mí es un cargo de SFRS WEB de 40 €....
      ¡Y una compra en línea unos días antes en la SNCF!
      0
  2. crocodile15 Mensajes publicados 1475 Estado Miembro 440

Sería sorprendente que tu banquero llamara por 75€.
    1
  3. alpinfresh Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Oh, sí! Al parecer, en el CCSO hay gente seria...
    0
    1. jns55

Sobre todo, no cambies de banquero porque un banquero que se preocupa por los intereses de sus clientes es una especie en peligro de extinción...
      Por otro lado, si hay fraude, está obligado a reembolsar al cliente, así que...
      ¡Demasiado serio el tipo, aunque hay que quitarse el sombrero!
      0
  4. Nanne

Tuve el 29/10/2013 dos cargos de Sfr.web/dam, cada uno de 75€, y luego el 01/10/2013, tres cargos de orange 88, típicamente de 5, 15 y 75€. Hice una oposición en el banco, pero quisiera entender por qué no se ha hecho nada desde que esta estafa dura. Hice compras en el sitio de SNCF, es un punto en común con ustedes, pero no lo creo. ¿Qué servicio público podría describirnos el mecanismo de la estafa para que no seamos más víctimas?
    0
    1. Marietouge Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Fraude aún vigente el 17/01, he tenido 2 cargos de 10 y 65€, he hecho la gestión con mi banco pero no estoy segura de que me reembolsen...
      0
    2. Marietouge Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Y compra en SNCF también.
      0
    3. stephanie

Estafado hoy, el servicio de fraudes de mi banco me ha contactado por una compra con tarjeta con el concepto "búsqueda web SFR" por un importe de 65€. No he realizado ninguna compra en SNCF.
      0
    4. Marion

Igual el mismo día que el pago de un billete (no un e-billete, por lo que no hay SMS de verificación) de SNCF desde el extranjero.
      0
  5. gazou1 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
    En lo que respecta a los cargos de SFR Investigación Web / Wap, debe tratarse de recargas de SFR pagadas con tarjeta de crédito, ya sea que haya recargado con tarjeta de crédito un teléfono a nombre de uno de sus hijos o de amigos, y que desde entonces los derechos estén abiertos, por lo que las recargas se realizan siempre de esta manera. En primer lugar, contacte a su operador, que le proporcionará más información y podrá realizar investigaciones más detalladas, y que podrá eliminar su tarjeta de crédito si es necesario. Sin embargo, también puede ser otra compra para servicios de terceros como VOD, GPS, servicio de meteorología u otros... Para evitar futuras compras desde su móvil, existe una opción gratuita que se puede añadir a su contrato móvil y que evitará otros problemas en el futuro, pero su operador podrá informarle mejor que yo
    Que tenga un buen día.
    0
  6. JR 29

Acabo de ser víctima de una estafa de SFR -LCA PUTEAUX. El C.A. me advirtió que aparecían 3 veces 75 € en mi cuenta y que las habían bloqueado. Solo se ha debitado un 75 €. Se ha presentado una denuncia ante la gendarmería. Estoy esperando a principios de la próxima semana para ver si los otros 75 € son debitados, luego el expediente se cerrará y el C.A. nos reembolsará.
    También fui a SFR, pero no es de su competencia. No pueden hacer nada, aunque esto aparentemente dura desde hace casi 10 años!!!
    He realizado compras por internet en estos últimos meses en Linvosges, Mephisto, Françoise Saget y La Redoute.
    0
    1. Cricri

He recargado 20€ SFR con tarjeta de crédito el domingo 4 de julio y el 6 de julio me dicen que el crédito se ha agotado 20€ en 2 días, ¿qué es esta locura?
      0
  7. van

¡Hola a todos!
    ¡Estamos en 2017! Y, bueno, lo mismo para mí, me han debitado ayer un monto de 55 € con el concepto de la operación CB SFRS WEB 16/10/17
    He contactado antes de cualquier gestión con SFR porque soy cliente de ellos. ¡No tienen ninguna operación de tarjeta a mi nombre por ese monto!
    Solo me queda ver con mi banquero a la hora de apertura de esta tarde.
    Mientras tanto, afortunadamente, controlo todos los días mis operaciones en mi cuenta bancaria.
    A SEGUIR.....
    0