Virtualbox/Reconocimiento de tarjeta gráfica

Geof_17 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
NewEraser Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,

No encontré respuesta a mi pregunta, así que me permito abrir un nuevo tema.
He instalado VirtualBox y luego Windows 7 NT. Todo funciona muy bien. Ahora, quiero instalar un juego (Company of Heroes) pero recibo un mensaje que dice que mis parámetros gráficos son demasiado bajos. Como pueden ver en mi firma, tengo una tarjeta que puede hacer el trabajo, ya que se recomienda tener 512 MB para poder jugar a este juego...
Pero el problema no es realmente el juego, sino VirtualBox. Cuando voy a las preferencias gráficas, lo máximo que puedo elegir son 256 MB y puedo activar la aceleración 2D y 3D.
Quisiera saber si es normal que no pueda aprovechar mi tarjeta gráfica AMD que se supone que me puede proporcionar hasta 1000 MB y la Intel 512 MB. ¿Por qué se me ofrecen solo 256 MB?
Para aclarar, la instalación del juego no se inicia porque el "Shader model" no es compatible. Pero todo esto debe estar relacionado con el hecho de que mi tarjeta gráfica no puede ser utilizada de manera óptima.
Gracias de antemano por su ayuda y sus consejos.

Configuración: MacBook Pro 15,4'' LED/Core i7 4-Core a 2,4 GHz/8 Go/750 Go
Serial ATA/SuperDrive/Intel HD Graphics 3000 y AMD Radeon HD
6770M

4 respuestas

1. NewEraser Mensajes publicados 7 Estado Miembro 7

Este tema es antiguo, pero me permito contribuir a la construcción de este problema. De hecho, hay que instalar las adiciones de invitados e instalar la opción 3D, que es experimental pero funciona más o menos correctamente.
    NewEraser para AnyComputer
    https://www.anycomputer.be/
    8