Combinación de ctrl+alt+supr en virtualbox

juniorpaix Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
Tounekti_tahar Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Buenas noches a todos. Acabo de instalar un servidor 2003 en una máquina virtual con VirtualBox, todo salió bien pero el problema es que no puedo hacer la combinación ctrl+alt+supr para poder poner la contraseña de administrador del servidor. Cuando hago ctrl+alt+supr me solicitan BLOQUEAR, CAMBIAR DE USUARIO, DESCONECTAR, CAMBIAR UNA CONTRASEÑA o ADMINISTRADOR DE TAREAS para la máquina física. Por favor, ayúdenme.

2 respuestas

Tounekti_tahar Mensajes publicados 3 Estado Miembro 20
 
la tecla host (por defecto es ctrl derecho) + suprimir
5