Sitio coco chat (incitación a pagar) - Page 3
Resuelto/Cerrado- 1
- 2
- 3
-
hola
exacto, desde esta mañana me dicen que mi perfil ya no es admitido por parte de Orange y que tengo que pagar…
raro
pero no voy a pagar, ya había leído este comentario.
no voy a hacer un drama de esto jajaja
-
Hola, yo también soy víctima de la misma presión en Coco. Apenas me conecto, una ventana surge y me dice que mi tiempo de chat ha sido superado, aunque apenas llevo 2 minutos allí. Esta ventana está bloqueada y me pide que pase a una suscripción premium de pago. Al leer los comentarios de las personas, muchos han sido víctimas de esta estafa en Coco. He enviado correos para conocer y que argumenten el porqué de esta situación, ya que mi comportamiento no ha sido deshonesto. Con el número de comentarios negativos, empiezo a creer que es un método habitual en Coco hacer presión para que se contrate esta suscripción premium. Muchas personas están contactando a la represión de fraudes, a la policía, a Pharos, etc., porque aparte de esta presión para una suscripción premium, su sitio no parece muy claro, de hecho, es muy, muy sospechoso. Aquellos que han frecuentado este sitio pueden aportar numerosos testimonios sobre lo que ocurre allí: prostitución, tarifas. Punto de entrada claramente exhibido, menores en la mira de depredadores, etc., etc. Animo a todas las víctimas de este esquema fraudulento a tomar medidas ante las autoridades. Este sitio de coco chat se burla completamente de las leyes... ya es hora de cambiar todo esto, y es nuestro turno, juntos, de prohibir este sitio...
-
Hay muchos abusos con respecto a los baneos en Coco, te piden que pagues una suscripción premium cuando el sitio es gratuito y público, creo que eso es ilegal. Hay una petición a la que fui a firmar que se llama cerrar el sitio coco en el sitio mis opiniones, no dudes en ir a firmarla, están casi llegando al final para presentarla.
-
Hola, no dudes en firmar la petición en el sitio mis opiniones. Está escrito cerrar coco fr en el sitio mis opiniones... creo que tienen 18830 firmas por el momento.
-
Hola,
Te repites, 3 veces en tantos días.
Que una petición reúna 3 firmas o 5 millones, será nula y sin efecto.
Solo una acción judicial podría tener alguno, y una acción colectiva (que pasa necesariamente por una organización habilitada) no tiene ninguna posibilidad de prosperar porque el perjuicio material no está probado o es significativo y, de todos modos, un sitio web no tiene la calidad de profesional.
Una acción judicial individual siempre es posible, quedando por demostrar que es el propio sitio y no sus usuarios quien sería culpable de los numerosos delitos que se han evidenciado.
Ciertamente se puede quejar de la inexistencia de moderación, del incumplimiento del RGPD o de lo que sea, pero eso no va lejos: si los cuerpos de policía, evidentemente informados de estos desvíos, no han cerrado el sitio, es porque parece jurídicamente imposible en el estado actual. Fuera del mundo empresarial, las sanciones de la CNIL siguen siendo hipotéticas y difíciles de implementar.
Para el resto, es evidente que un sitio que permite a cualquier persona conectarse tantas veces como desee bajo diferentes seudónimos sin ningún control de registro o de edad fomenta todas las desviaciones; dicho de otro modo, cabe preguntarse qué hace alguien que no quiere verse expuesto a ellas, sino al menos a tomarlas en conocimiento.
-
-
-
Yo también estoy en el chat de coco y hoy me piden que pase a premium, obligado a pagar igual que tú, ningún problema con ellos y de repente te dicen que ahora hay que pagar, es realmente un abuso absoluto.
-
Hola, yo también desde que cambié de teléfono pensé que era por eso, ¿pero no? Incluso está escrito, no vale la pena enviar correos, es definitivo. Estoy decepcionada, tenía muchas personas con las que hablaba y tenía amigos. Siempre he sido correcta y etc... Pero creo que hacen esto para ganar dinero porque somos muchos así. Además, había configurado mi teléfono correctamente, es una imposición, eso es todo. Estoy tratando de encontrar un sitio equivalente gratuito sin registro, pero no encuentro y es una pena porque siempre hace bien conversar y divertirse en la misma ciudad. Les escribí, pero no hay respuesta como dijeron, así que quité todo de mi teléfono en Coco y creo que no haré una buena publi. Lo que me molesta son los (potes) que tenía como amigos y que no puedo volver a hablar. Buena suerte, si tienes noticias o conoces otro, avísame, gracias.
-
Hola, a mí me pasa lo mismo. Lo que me molesta son los amigos que tenía. Siempre he tenido cuidado, no entiendo por qué nos obligan a pagar. Yo sé que no lo haré. Me encantaba este sitio, pero además no es fácil encontrar uno igual. Estoy luchando. Me encantan las cámaras, etc. También me gustaba la conversación con personas lejanas con las que hablábamos regularmente. No entiendo por qué nos obligan. Envié un correo a pesar de que escriben, no sirve de nada, es definitivo, hay que hacerse premium incluso sin haber hecho nada. Pero nunca me respondieron. Pensé que era porque había cambiado de teléfono, pero no es eso. Entonces, si conoces otro de estilo similar, ¿sería un placer? Te deseo un buen día.
-
Me ha pasado lo mismo aunque voy allí raramente. Se ha convertido en un sitio fraudulento que busca conseguir dinero por todos los medios. Es mejor alejarse.
-
-
Hola, después de un cierto tiempo el sitio se convierte en esto, te brinda nuevas funcionalidades en el sitio que van de 5 a 45€ al año según la duración de la suscripción que elijas, pero puedes detenerte cuando quieras, no hay renovación automática, eres tú quien decide si detenerte o no.
-
Hola, te entiendo. Me pasa lo mismo. Dicen que se ha superado el tiempo límite y me piden que elija un nombre para continuar. Para un sitio que supuestamente es gratis, es una gran estafa. ¿Qué hacer?
-
-
Por mi parte
acabo de pagar una suscripción premium de 3 meses hace 8 días
sin embargo, no hay ninguna conexión posible
-
Totalmente de acuerdo. Cualquiera puede inscribirte sin que lo sepas. Eso es lo que me está pasando. Ningún control y no sé cómo hacer para darme de baja de este sitio que creo que es de Costa de Marfil. La gendarmería está investigando.
-
Me pregunto sobre la multitud de chicas conectadas en este sitio, me pregunto si es verdad. Hablo bien, pero a veces me responden mal o no responden. A veces obtengo números de WhatsApp. Les digo a las chicas que si no tienen nada que hacer, que vayan a Facebook. En cualquier caso, nunca he conseguido nada en Coco Badoo. Me pregunto si hay gente de verdad o si son máquinas programadas. No sé, pero hace al menos 8 años que hablo de esto y, lo juro, no he conseguido nada en Francia ni en los DOM.
-
-
Recientemente, dos chicas de 14 y 15 años fueron arrestadas por proxenetismo; ellas reclutaban hombres en este sitio. Los clientes fueron encontrados y condenados.
-
No dudes en firmar la petición en línea que se llama cerrar coco fr en el sitio mis opiniones.. y por cierto, también estás en el servicio de fraudes. Porque de hecho se trata de un fraude.
- 1
- 2
- 3