Sitio coco chat (incitación a pagar)

Resuelto/Cerrado
cocorico66 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Xileh -

hola, siempre he chateado en coco chat, desde hace 2 días al conectarme a la página, me dicen que demasiadas personas están usando mi IP, por favor, adquiere un paquete premium...
es cierto que tenía la tendencia a cambiar de apodo desde hace mucho tiempo, pero ahora me obligan a pagar, he escrito para saber el porqué y cómo hacerlo para estar nuevamente en línea para chatear, pero no tengo respuesta a mis correos, ninguna explicación, no he sido grosero con nadie, no he hecho nada grave (ninguna cámara, ningún gesto inapropiado, ningún insulto, etc.)
en resumen, me piden que pague, ¿no son maneras abusivas para obligar a la gente a pagar? estos métodos me parecen incorrectos de su parte, generalmente se prohíbe con argumentos, aquí no es el caso.
dicen que son un sitio gratuito, pero lo dudo mucho ahora, si a usted también le han tratado de esta manera, por favor, compártame su testimonio, porque hasta ahora no sé por qué no puedo acceder al sitio para chatear, gracias de antemano

59 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Hola,

cambia de sitio.

Buena semana.

--
    Nunca olvides que un foro es un lugar público, PRECAUCIÓN. @¡Salva la tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
    34
    1. anonymous

¿Desarrollamos juntos un nuevo chat? Porque este apesta, eso es seguro.
      16
    2. Sylvia > anonymous

Totalmente de acuerdo. A mí una persona usurpó mi identidad.
      8
  • 1
  • 2
  • 3