¿Cómo anclar una tabla en la página siguiente a un texto?
elodie.o
-
althalis -
althalis -
Hola,
uso Word 2010. Estoy buscando introducir una tabla ("ver tabla, cf. página siguiente"), por ejemplo, al principio de la página 4, y que la tabla ocupe toda la página en la página 5. Quisiera que la tabla siempre esté en la página que sigue al texto "ver la tabla, cf. página siguiente". También me gustaría poder continuar escribiendo texto bajo la introducción "ver la tabla, cf. página siguiente" y que lo que exceda la longitud de la página se envíe automáticamente a la página siguiente al tabla.
El salto de página funciona si se ocupa de la configuración de la página al final y se sabe que el texto es definitivo. Preferiría usar una configuración que establezca un vínculo relativo entre la tabla y el texto introductorio, de modo que, independientemente de la cantidad de texto añadido entre ambos, el texto que exceda la longitud de la página se envíe automáticamente a la página 6, es decir, después de la tabla.
¿Saben si es posible o tendré que hacer malabarismos con los saltos de página?
Gracias de antemano, y disculpen si las explicaciones no son muy claras...
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
uso Word 2010. Estoy buscando introducir una tabla ("ver tabla, cf. página siguiente"), por ejemplo, al principio de la página 4, y que la tabla ocupe toda la página en la página 5. Quisiera que la tabla siempre esté en la página que sigue al texto "ver la tabla, cf. página siguiente". También me gustaría poder continuar escribiendo texto bajo la introducción "ver la tabla, cf. página siguiente" y que lo que exceda la longitud de la página se envíe automáticamente a la página siguiente al tabla.
El salto de página funciona si se ocupa de la configuración de la página al final y se sabe que el texto es definitivo. Preferiría usar una configuración que establezca un vínculo relativo entre la tabla y el texto introductorio, de modo que, independientemente de la cantidad de texto añadido entre ambos, el texto que exceda la longitud de la página se envíe automáticamente a la página 6, es decir, después de la tabla.
¿Saben si es posible o tendré que hacer malabarismos con los saltos de página?
Gracias de antemano, y disculpen si las explicaciones no son muy claras...
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
4 respuestas
-
Mira si algo puede ayudarte en este sitio:
https://forum.pcastuces.com/fixer_un_cadre_et_un_tableau_dans_word-f23s28574.htm
Si recibiste este mensaje, envíame uno.-
Hola,
gracias por el enlace, hay varias ideas, pero no funciona. El anclaje de la tabla es fijo, permanece en la parte superior de la página que sigue al texto de introducción. Debería poder crear un vínculo entre el ancla y el texto...
No domino perfectamente W2010 (he resistido mucho tiempo con 2003 que me gustaba mucho), pero al revisar todas las opciones y todas las pestañas, no veo solución...
Quizás estoy pidiendo demasiado a un procesador de textos, que no está diseñado para edición...
¡De todos modos, gracias de nuevo!
Elodie
-