Instalación Focal ps 165

HelpTheMan -  
kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque recientemente adquirí unos altavoces Focal PS165 y el vendedor no me había informado de que eran altavoces amplificados...
El problema es que no tengo idea del tema, he intentado entender pero no hay manera, no lo consigo...
Si alguien tiene tiempo para explicarme paso a paso el procedimiento a seguir para instalarlos o bien orientarme hacia un tutorial bien detallado, se lo agradecería mucho.
Gracias.

Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

10 respuestas

1. HelpTheMan

Sí, no es muy complicado, pero hay que instalarlo; tengo que desarmar mi puerta para poder esconder mi caja.
    Si no conecto las cajas, ¿voy a tener una pérdida de potencia o de calidad?
    Sabiendo que no tengo amplificador.
    4
  2. kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   394

cómo es mucho trabajo? así es como funciona:

HP>cable + y - > caja del HP (debe tener escrito woofer out)
    twett > cable + y - > caja del HP (debe tener twett out)

caja del HP (debe tener marcado IN > cable - y + > en la autoradio

si no has entendido, mira este esquema: http://img261.imageshack.us/img261/4782/branchementkitpassif2vowe1.png
    3
  3. kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   394

Hola, tus altavoces se pueden conectar a una radio de coche o amplificadores. ¿Cuál es la referencia de tu radio?
    Mira este esquemahttp://www.google.fr/...
    0
  4. HelpTheMan

Creo que he entendido cómo conectarlos, no hay nada complicado en realidad..
    Una última pregunta, ¿necesito un amplificador para estos altavoces?
    ¿O mi reproductor ya está preamplificado?
    0
  5. kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   394

No, no necesitas un amplificador, funcionará en tu radio del coche, pero lo ideal es, por supuesto, poner un amplificador, ganarás en calidad y potencia.
    0
  6. HelpTheMan

Pero si no conecto un amplificador, ¿debo seguir conectando las dos cajas que vienen con los altavoces o al final no las necesito?
    Porque es un montón de trabajo conectar esas cajas.
    0
  7. kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   394

no tendrás pérdida de potencia, pero un sonido de un poco menos buena calidad. Si quieres, tu altavoz reproducirá las bajas frecuencias, medias frecuencias y altas frecuencias si lo conectas directamente a tu autoradio.

En cambio, si pones el filtro, que cumple su función de filtrar las bajas y medias frecuencias para el altavoz, el filtro dirigirá las altas frecuencias hacia los tweters.
    0