Archivo en formato dta
Resuelto
Usuario anónimo
-
kat -
kat -
Hola,
Me gustaría abrir archivos en formato .dta (y también saber exactamente qué es eso).
Me los enviaron en este formato y no sé muy bien cómo utilizarlos.
¿Alguien puede ayudarme con esto?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Me gustaría abrir archivos en formato .dta (y también saber exactamente qué es eso).
Me los enviaron en este formato y no sé muy bien cómo utilizarlos.
¿Alguien puede ayudarme con esto?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
3 respuestas
Hola,
Si lo queremos en formato de hoja de cálculo, solo podemos cambiar la extensión a .csv directamente en el nombre del archivo, luego abrirlo en un software tipo Excel u OpenOffice eligiendo los separadores que correspondan.
Si lo queremos en formato de hoja de cálculo, solo podemos cambiar la extensión a .csv directamente en el nombre del archivo, luego abrirlo en un software tipo Excel u OpenOffice eligiendo los separadores que correspondan.
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Con Excel, no sé muy bien cómo "configurarlo"; me parece que abre todo más o menos en una sola línea...
Con Notepad++, está bien, excepto que no todo está bien en columnas, por lo que no es fácil visualizar los datos y entenderlos.
¿Ya has tenido esos problemas?
¿Sabes cómo solucionarlos?
Gracias de nuevo.
Gracias por tu respuesta.
Con Excel, no sé muy bien cómo "configurarlo"; me parece que abre todo más o menos en una sola línea...
Con Notepad++, está bien, excepto que no todo está bien en columnas, por lo que no es fácil visualizar los datos y entenderlos.
¿Ya has tenido esos problemas?
¿Sabes cómo solucionarlos?
Gracias de nuevo.