Lanzamiento black ops 2 pantalla negra!
Cubiix13
-
Sssss -
Sssss -
Hola,
tengo una PS3 que funciona perfectamente... y ayer estuve en casa de un amigo que tenía Black Ops 2.
Un poco más tarde en la noche decidimos ir a mi casa para jugar a la PS3. Enciendo mi PS3, pongo Black Ops 2 ¡y el ícono del CD aparece con la etiqueta Black Ops 2! Hago clic en él y ahí... ¡pantalla negra! El botón PS no funciona. Si eyecto el CD de BO2 regreso al menú de la PS3... ¡espero que alguien tenga una solución!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
tengo una PS3 que funciona perfectamente... y ayer estuve en casa de un amigo que tenía Black Ops 2.
Un poco más tarde en la noche decidimos ir a mi casa para jugar a la PS3. Enciendo mi PS3, pongo Black Ops 2 ¡y el ícono del CD aparece con la etiqueta Black Ops 2! Hago clic en él y ahí... ¡pantalla negra! El botón PS no funciona. Si eyecto el CD de BO2 regreso al menú de la PS3... ¡espero que alguien tenga una solución!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
1 respuesta
Hola, he solucionado el problema de la pantalla negra en BO2, solo tuve que poner mi PlayStation (3) en inglés yendo a los ajustes de la consola. Para mi parte, este método funcionó y, de hecho, cuando inicio el juego con mi Play en francés, el error de la pantalla negra vuelve a aparecer. Hagan correr el truco y no duden en decir si les funciona.
puedes intentar esto:
https://www.commentcamarche.net/faq/31598-ps3-le-mode-recovery
ATENCIÓN HAZ SOLO LA OPCIÓN NÚMERO 3
--
mira lo que hemos hecho del mundo, mira lo que dejamos a nuestros hijos