[Explorador de Windows] ordenar archivos Y carpetas
Guilhem
-
mlig -
mlig -
Hola
He buscado mucho y aún no he encontrado una solución a mi problema:
Me gustaría ordenar mis carpetas Y mis archivos en orden alfabético ÚNICAMENTE, es decir, intercalar archivos entre las subcarpetas presentes en la carpeta
En el explorador de Windows, el orden por nombre clasifica primero todas las carpetas en orden alfabético y luego todos los archivos en orden alfabético; me gustaría que no hubiera esta distinción en el orden
Si alguien puede ayudarme con el explorador de Windows o con otro explorador, sería genial
Hasta luego y gracias
He buscado mucho y aún no he encontrado una solución a mi problema:
Me gustaría ordenar mis carpetas Y mis archivos en orden alfabético ÚNICAMENTE, es decir, intercalar archivos entre las subcarpetas presentes en la carpeta
En el explorador de Windows, el orden por nombre clasifica primero todas las carpetas en orden alfabético y luego todos los archivos en orden alfabético; me gustaría que no hubiera esta distinción en el orden
Si alguien puede ayudarme con el explorador de Windows o con otro explorador, sería genial
Hasta luego y gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Guilhem, necesitas saber que estoy buscando lo mismo que tú.
He intentado algo que debería ayudarte, pero primero copia este enlace:
http://www.forum-seven.com/classer-fichiers-et-dossiers-librement-sous-windows-7-4905
Lo que falta es la reorganización automática, de lo contrario, con el ratón puedes colocar tus carpetas o archivos donde quieras. Con una veintena está bien, pero si hay 5000 o más por clasificar, pronto se te cansan los brazos. -
Puedes mejorar esto utilizando en Windows el menú
Ver
Organizar iconos
Por grupo
¡Pero no es capaz de clasificar correctamente el contenido de una carpeta por fecha! Si tienes una solución... gracias. -
hola,
no sé si has resuelto tu problema desde febrero de 2007, pero al tener la misma necesidad que tú, he probado en vano numerosos 'EXPLORADORES' alternativos y aún no tengo solución.
el único software que permite eso es TREESIZE PROFESSIONAL en versión 4.1.0.302
gracias por decirme si has encontrado algo..-
¡Claro que sí existe!
Hay que utilizar los referentes de la disciplina, a saber:
TC: TOTAL Commander
o
Directory Opus
(este último hace todo lo que uno puede imaginar que necesita hacer, se puede configurar todo, añadir comandos, botones, etc...)
Gracias por responder si esto se ajusta a tus necesidades
Atentamente- El detalle de la manipulación está aquí:
https://www.maxthon-fr.com/forum/index.php?/forums/topic/3013-directory-opus/
en el MSG n° 20
En el ejemplo preciso, es para ordenar por tamaño, pero lo esencial está en la mezcla Archivos / Carpetas
Esperando haber respondido a tu solicitud...
Atentamente
-
-
añade la clave:
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
NoStrCmpLogical = 1
y voilà