Mantener las mayúsculas en una celda de Excel
Resuelto
PapyDX
Mensajes publicados
49
Estado
Miembro
-
Gilles-78 -
Gilles-78 -
Hola,
En Excel, cuando se escribe un nombre de país en mayúsculas y se sale de esa celda, el nombre se convierte automáticamente en minúsculas a partir de la segunda letra.
BÉLGICA = Bélgica, FRANCIA = Francia ...
Mi problema es que tengo una lista de nombres que quiero mantener en mayúsculas y, desafortunadamente, MARIE-FRANCE se convierte en MARIE-Francia.
Supongo que hay una manera de evitar esto y mantener el título en mayúsculas ... ¿alguien puede indicarme cómo proceder?
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
En Excel, cuando se escribe un nombre de país en mayúsculas y se sale de esa celda, el nombre se convierte automáticamente en minúsculas a partir de la segunda letra.
BÉLGICA = Bélgica, FRANCIA = Francia ...
Mi problema es que tengo una lista de nombres que quiero mantener en mayúsculas y, desafortunadamente, MARIE-FRANCE se convierte en MARIE-Francia.
Supongo que hay una manera de evitar esto y mantener el título en mayúsculas ... ¿alguien puede indicarme cómo proceder?
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Enlaces relacionados:
- FRANCIA EN MAYÚSCULAS EN WORD Y EXCEL
- Excel - Transformar minúsculas en mayúsculas
- Atajo de teclado para las pequeñas mayúsculas en LibreOffice: Shift + Ctrl + Y.
- convertir automáticamente una entrada de Excel a mayúsculas
- La función de "minúsculas iniciales" ya no funciona.
- imposible escribir FRANCIA en mayúsculas !!
4 respuestas
-
Hola,
cuando estés en Excel, haz clic en el botón de Microsoft en la esquina superior izquierda/luego en el botón OPCIONES DE EXCEL en la esquina inferior derecha/Sección VERIFICACIÓN/Opciones de corrección automática/desmarca Corrección en curso y ACEPTAR
--
A+
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.