Ordenador portátil en su baño - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
-
-
-
Hola,
Si lo deseas, puedo venir para mantener el portátil fuera del agua!!!!! bueno, está bien, me voy.
Pequeña precisión: muchas personas te dicen que lo cubras con un plástico transparente, cosa que está muy desaconsejada porque el portátil necesita aire para enfriarse y para las tabletas colgadas sobre la bañera la idea es loable, pero no se debe poner en práctica porque el portátil se empapará de humedad y eso provocará cortocircuitos. Así que volvemos a mi primera propuesta, me das tu dirección y me encargaré de mantenerlo alejado de los vapores y las salpicaduras de agua (para tu información: cabello castaño, ojos azules, 1.90 m para 85 kg, un cuerpo de atleta, bueno casi, o un atleta pero en curling) jaja.
Otra cosita, si en lugar de tomar un baño, te duchas, encontrarías dos ventajas: el consumo de agua (para tu bolsillo y para el medio ambiente) y también ganarías tiempo, lo que te permitiría recuperar tu portátil más rápido. -
Pienso simplemente que podemos prescindir del móvil durante 10 minutos, los hombres prehistóricos no lo tenían y, sin embargo, nos transmitieron su conocimiento.
-
Hola, no tendrás ningún problema si te-lavas en un bidé.
-
¡Con un snorkel!
--
Chouba,
Pato de asalto..
Anterior
- 1
- 2