Ordenador portátil en su baño - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Max1814 Mensajes publicados 727 Estado Miembro 133

Hola,
    Si lo deseas, puedo venir para mantener el portátil fuera del agua!!!!! bueno, está bien, me voy.
    Pequeña precisión: muchas personas te dicen que lo cubras con un plástico transparente, cosa que está muy desaconsejada porque el portátil necesita aire para enfriarse y para las tabletas colgadas sobre la bañera la idea es loable, pero no se debe poner en práctica porque el portátil se empapará de humedad y eso provocará cortocircuitos. Así que volvemos a mi primera propuesta, me das tu dirección y me encargaré de mantenerlo alejado de los vapores y las salpicaduras de agua (para tu información: cabello castaño, ojos azules, 1.90 m para 85 kg, un cuerpo de atleta, bueno casi, o un atleta pero en curling) jaja.
    Otra cosita, si en lugar de tomar un baño, te duchas, encontrarías dos ventajas: el consumo de agua (para tu bolsillo y para el medio ambiente) y también ganarías tiempo, lo que te permitiría recuperar tu portátil más rápido.
    -1
    1. Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918

:D
      --
      1 ENLACE VALE MÁS QUE 2 LO TENDRÁS...
      ;)
      0
  2. karolus Mensajes publicados 1014 Estado Miembro 100

Pienso simplemente que podemos prescindir del móvil durante 10 minutos, los hombres prehistóricos no lo tenían y, sin embargo, nos transmitieron su conocimiento.
    -1
  3. leoben3 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, no tendrás ningún problema si te-lavas en un bidé.
    -1
  4. choubaka Mensajes publicados 5535 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

¡Con un snorkel!

--
    Chouba,
    Pato de asalto..
    -1
Anterior
  • 1
  • 2