Anterior
- 1
- 2
-
Buenas noches a todos!
Como muchxs de vosotr@s, descargué Romstation para volver a la infancia con Mario, Crash Bandicoot, Donkey Kong, etc.
Hoy compré un mando KONIX Wired Controller para PS3 y PC.
Pero no logro hacer que funcione el mando para jugar.. he visto tantas videos, tutoriales y nada, y desde casi 2 horas busco.. no será esta noche que jugaré...
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Muchísimas gracias a quienes respondan :D
¡Buenas noches a todos! -
sí, es verdad, perdón,
una vez que la conectes en USB detrás de tu central va a paneles de configuración, dispositivo e impresora, identifica tu mando, haz clic derecho sobre él y resuelve el problema. -
hola Ostrane,
OK gracias: eso significa que ya está resuelto. -
También necesito ayuda, compré un mando inalámbrico con un dongle de conexión (creo que es la clave que permite hacer la conexión entre el ordenador y el mando). Pongo la clave, parpadea pero no logro encender el mando, no sé qué botón pulsar. También tengo un cable USB para cargar el mando en el ordenador, así que quiero saber si es posible usarlo sin la clave. Descargué los 2 carpetas de elementos gráficos y no sé cómo instalarlas ya que solo hay imágenes, así que fui al panel y hice lo que dijiste: "reconocer y resolver el problema"; me dice OK, pero sigo sin poder encender el mando. No sé qué botón pulsar para que funcione.
-
Hola
intenta esto: periférico e impresora, localiza tu mando, haz clic derecho sobre él y busca resolver el problema. -
ver todos si en Windows Update no hay un controlador
también ir al Administrador de dispositivos, dispositivo de interfaz de usuario, dispositivo de entrada USB, y actualizar el controlador
y al mismo tiempo actualizar el controlador del dispositivo conforme al dispositivo de interfaz de usuario. -
hola a todos
lo mejor para todos es contactar al sitio konix para obtener explicaciones. -
-
para activar el mando basta con presionar con un clip en el pequeño botón trasero “tipo botón RESET”. Al darle la vuelta al mando, está justo detrás del stick derecho. Podría haberlo especificado en el manual...
Anterior
- 1
- 2