Escanear y enviar con hp photosmart c4280
dplonguet
Mensajes publicados
281
Estado
Miembro
-
cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
cristali Mensajes publicados 9486 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tuve que pasar de Windows Vista a Windows 7. Tengo una impresora HP Photosmart C4280 y no encuentro la simple opción de escaneo que existía con Windows Vista. La nueva presentación de Windows 7 es diferente y no puedo escanear y enviar. Encuentro, agregar un documento, escanear otro documento, se abre una ventana que dice: esta página no está guardada.
Me estoy perdiendo. Entonces, ¿debo reinstalar con el CD de instalación de HP para volver a la antigua presentación o alguien puede ayudarme?
gracias
cordialmente
dpl
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Tuve que pasar de Windows Vista a Windows 7. Tengo una impresora HP Photosmart C4280 y no encuentro la simple opción de escaneo que existía con Windows Vista. La nueva presentación de Windows 7 es diferente y no puedo escanear y enviar. Encuentro, agregar un documento, escanear otro documento, se abre una ventana que dice: esta página no está guardada.
Me estoy perdiendo. Entonces, ¿debo reinstalar con el CD de instalación de HP para volver a la antigua presentación o alguien puede ayudarme?
gracias
cordialmente
dpl
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
3 respuestas
-
Músico, me gustaría enviar muy pronto partituras para escanear.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias, dpl -
Hola....
Efectivamente necesitas descargar el software para tu nuevo sistema operativo en el sitio del fabricante....
Saludos,
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°) -
Hola, deberías encontrar los controladores a continuación
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&dlc=es&lc=es&product=3192753&
si es de 64 bits, son esos
http://whp-hou9.cold.extweb.hp.com/pub/softlib/software11/COL30096/mp-74842-1/PS_AIO_C4200_NonNet_Full_Win_WW_130_140.exe