Impresoras HP Photosmart C4780 y Windows 7

arthur -  
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Acabo de adquirir un PC ACER con Windows 7 de 64 bits, he reinstalado mi impresora HP con sus controladores del CD. Funciona, pero tengo un mensaje de error de Windows que me dice que no tengo el controlador correcto y me da una dirección para descargar la actualización PS_AIO_06_C4700_USW_Basic_Win_fra_140_175. Lo he hecho dos veces, pero siempre tengo el mismo mensaje.
¿Quién tiene la solución?
Gracias por sus respuestas

Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

Si vas al sitio de Hp, este ofrece 2 versiones
    1 versión de controlador completo
    1 versión de controlador básico
    Creo que debes tener la versión básica y necesitas instalar la versión completa
    Consulta este enlace
    Gracias por volver al Foro para saber si se resolvió o no
    Atentamente
    0
    1. arthur

Gracias jmarion por tu respuesta, pero he descargado ambos y eso no resuelve el problema.
      ¡Hasta luego!
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

¿Has intentado desinstalar completamente esta impresora para hacer una nueva instalación desde el enlace de HP (versión completa)?
      No olvides desconectar todas las conexiones de la impresora y volver a conectarlas solo cuando el sistema lo indique durante la nueva instalación.
      Atentamente
      0
    3. arthur

He vuelto a hacerlo todo, lo había hecho anteriormente, desinstalar, desconectar la impresora, reinstalar y volver a conectar cuando la instalación me lo pide. ¡Pero siempre el mismo mensaje! Debe haber algo más.
      Gracias por tu ayuda.
      Atentamente
      0
    4. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;
      He revisado toda la FAQ de HP con este enlace y no encontré mucho sobre tu problema, si tienes más suerte que yo, verifica de nuevo
      Asi has intentado hacer la instalación de esta impresora utilizando el panel de control y luego agregar impresora (después de haberla desinstalado nuevamente) y dejar que Windows encuentre el controlador correcto, lo cual, en mi opinión, debería funcionar y eliminar este error
      Cordialmente
      0