Impresoras HP Photosmart C4780 y Windows 7
arthur
-
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de adquirir un PC ACER con Windows 7 de 64 bits, he reinstalado mi impresora HP con sus controladores del CD. Funciona, pero tengo un mensaje de error de Windows que me dice que no tengo el controlador correcto y me da una dirección para descargar la actualización PS_AIO_06_C4700_USW_Basic_Win_fra_140_175. Lo he hecho dos veces, pero siempre tengo el mismo mensaje.
¿Quién tiene la solución?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Acabo de adquirir un PC ACER con Windows 7 de 64 bits, he reinstalado mi impresora HP con sus controladores del CD. Funciona, pero tengo un mensaje de error de Windows que me dice que no tengo el controlador correcto y me da una dirección para descargar la actualización PS_AIO_06_C4700_USW_Basic_Win_fra_140_175. Lo he hecho dos veces, pero siempre tengo el mismo mensaje.
¿Quién tiene la solución?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
1 respuesta
-
Hola;
Si vas al sitio de Hp, este ofrece 2 versiones
1 versión de controlador completo
1 versión de controlador básico
Creo que debes tener la versión básica y necesitas instalar la versión completa
Consulta este enlace
Gracias por volver al Foro para saber si se resolvió o no
Atentamente-
-
-
-
Hola;
He revisado toda la FAQ de HP con este enlace y no encontré mucho sobre tu problema, si tienes más suerte que yo, verifica de nuevo
Asi has intentado hacer la instalación de esta impresora utilizando el panel de control y luego agregar impresora (después de haberla desinstalado nuevamente) y dejar que Windows encuentre el controlador correcto, lo cual, en mi opinión, debería funcionar y eliminar este error
Cordialmente
-