Laptab Lexibook problema de conexión a internet
SLEN54
-
SLEN54 -
SLEN54 -
Hola,
Acabo de comprar para mi hija el laptab Lexibook. No puedo conectarme a internet, aunque la PC detecta bien nuestro router Orange. ¿Alguien tiene una solución? Ya he escrito varias veces a Lexibook sin respuesta de su parte.
Ayúdenme, por favor....
SLEN54
Acabo de comprar para mi hija el laptab Lexibook. No puedo conectarme a internet, aunque la PC detecta bien nuestro router Orange. ¿Alguien tiene una solución? Ya he escrito varias veces a Lexibook sin respuesta de su parte.
Ayúdenme, por favor....
SLEN54
Enlaces relacionados:
- ¿Conexión a Internet con un candado?
- Sin conexión a Internet después de formatear
- Cortar la conexión a internet de forma remota
- Código de conexión a Internet gratuito para móvil
- problema de conexión a Internet Wifi
- Problemas de conexión a Internet en la televisión inteligente Oyster del autocaravana.
4 respuestas
-
Hola
Encontré la respuesta en este foro: http://entraide.orange.fr/assistance/messages/index-page-1/115756/-cdata-wifi-impossibilite-connection-lexibbok-laptab-en-wifi.html.
Para mí se trataba de un problema de asociación de la caja.
Ánimo a todos y no le agradezco a Lexibook que nunca me respondió a pesar de mis 3-4 mensajes en el servicio de atención al cliente del sitio.
Atentamente -
Buenas noches,
Tengo un problema, tampoco puedo conectarme a internet aunque detecta bien mi router de Orange. ¿Es un problema de contraseña para ustedes? Porque cuando intento ingresar la contraseña solicitada (es decir, la clave WAP), esta clave es demasiado larga en comparación con el espacio que me permite la contraseña de la computadora. Llamé al servicio de Orange y no pueden hacer nada. ¿Han encontrado una solución? Gracias.-
Hola
Todavía no tengo más información de mi parte y tampoco he recibido respuesta de Lexibook. Mi última esperanza: un informático que intentaré traer a casa para que el mini PC esté a punto para Navidad...
No creo que sea un problema de la contraseña, sino más bien de la configuración de la caja pro... -
Hola
Sí, es seguramente un problema de contraseña
¿Qué estás haciendo exactamente para conectarte y qué sucede?
¿Qué Livebox?
Dependiendo del modelo, puede ser necesario poner la Livebox en modo de asociación
Asociar Livebox según el modelo
Si es una Livebox 2, verifica en la configuración de la caja que el filtrado Mac esté desactivado. -
-
-
-
-
Buenas noches
se trata del antiguo modelo de Live Box Pro. Gracias por su respuesta.
Atentamente