Laptab Lexibook problema de conexión a internet

SLEN54 -  
 SLEN54 -
Hola,

Acabo de comprar para mi hija el laptab Lexibook. No puedo conectarme a internet, aunque la PC detecta bien nuestro router Orange. ¿Alguien tiene una solución? Ya he escrito varias veces a Lexibook sin respuesta de su parte.

Ayúdenme, por favor....

SLEN54

4 respuestas

1. SLEN54

Hola

Encontré la respuesta en este foro: http://entraide.orange.fr/assistance/messages/index-page-1/115756/-cdata-wifi-impossibilite-connection-lexibbok-laptab-en-wifi.html.

Para mí se trataba de un problema de asociación de la caja.

Ánimo a todos y no le agradezco a Lexibook que nunca me respondió a pesar de mis 3-4 mensajes en el servicio de atención al cliente del sitio.

Atentamente
    2
  2. jchoupi

Buenas noches,

Tengo un problema, tampoco puedo conectarme a internet aunque detecta bien mi router de Orange. ¿Es un problema de contraseña para ustedes? Porque cuando intento ingresar la contraseña solicitada (es decir, la clave WAP), esta clave es demasiado larga en comparación con el espacio que me permite la contraseña de la computadora. Llamé al servicio de Orange y no pueden hacer nada. ¿Han encontrado una solución? Gracias.
    1
    1. SLEN54

Hola

Todavía no tengo más información de mi parte y tampoco he recibido respuesta de Lexibook. Mi última esperanza: un informático que intentaré traer a casa para que el mini PC esté a punto para Navidad...

No creo que sea un problema de la contraseña, sino más bien de la configuración de la caja pro...
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Hola

Sí, es seguramente un problema de contraseña

¿Qué estás haciendo exactamente para conectarte y qué sucede?

¿Qué Livebox?

Dependiendo del modelo, puede ser necesario poner la Livebox en modo de asociación

Asociar Livebox según el modelo

Si es una Livebox 2, verifica en la configuración de la caja que el filtrado Mac esté desactivado.
      0
    3. anaetom

Hola,
      tengo el mismo problema que tú, ¡la contraseña que tengo supuestamente no es válida! Pero sólo tengo esa. ¿Has encontrado alguna solución?
      Gracias por darme una respuesta, ya sea positiva o negativa.
      Gracias.
      0
    4. SLEN54

Buenas tardes

No, todavía no he conseguido conectarme ni por wifi a nuestra caja profesional ni a otra caja clásica de Orange con el identificador y la contraseña... En cuanto sepa más, les haré partícipes de mis novedades.
      Ánimo
      0
  3. adb38 Mensajes publicados 213 Estado Miembro 29

Hola,
    ¿Qué livebox tiene?
    ¿Livebox 2?
    0
  4. laurence542011

Buenas noches

se trata del antiguo modelo de Live Box Pro. Gracias por su respuesta.
    Atentamente
    0
    1. adb38 Mensajes publicados 213 Estado Miembro 29

La LiveBox debe bloquear la conexión.
      0
    2. laurence542011

¿Puedo hacer algo para desbloquearla??? Gracias.
      0
    3. adb38 Mensajes publicados 213 Estado Miembro 29

No sé cómo funciona esta LiveBox, llame a su servicio de atención al cliente. Lo siento.
      0