Sitio de citas ZOOSK

Resuelto
elaheudanla téhitéhiha Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 marmotte -
Hola,

¿Qué hacer cuando te has dado de baja de este sitio y no te eliminan?

Quise intentar la experiencia, después de haber visto varios comparativos... Ciertamente el sitio está bien hecho, ¡PERO no puedes hacer nada si no te suscribes! Ni ver los mensajes que te envían, ni chatear aunque te piden que autorices a otros usuarios para el chat, y lo peor de todo es que no hay forma de avisar a un suscriptor (que intenta enviarte mensajes) que no podemos leer nada!!! ni responder, nada... es muy frustrante, ni siquiera puedo imaginar a la otra persona que intenta desesperadamente ponerse en contacto... ¡En fin! Al ver esto, me di de baja rápidamente, para no participar en esta farsa, pero después de dos correos de Zoosk diciendo que mi cuenta está desactivada, ¡sigo estando en su base de datos! La persona con la que me hubiera gustado conocerse intenta desesperadamente enviarme mensajes... sin saber que no puedo ver nada ni hacer nada... Evidentemente, es imposible contactar con Zoosk (no responden a los correos), ¿entonces qué hacer para detener estos abusos?
¡Gracias por compartir tu experiencia y tus soluciones!

Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

2 respuestas

elaheudanla téhitéhiha Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7
 
Hola,

No creo que hayas entendido bien el objeto de mi mensaje. ¿Por qué mantienen mi perfil si ya me he dado de baja?
Además, hay publicidad engañosa sobre la posibilidad de contactar con otros miembros cuando te inscribes de forma gratuita; ¿por qué no decir las cosas directamente?
La frustración proviene más bien del hecho de ser tomado por sorpresa por este sitio; hubiera pagado (si no fuera tan caro) y si estuviera segura de que no hay estafa... de lo cual dudo (ver otro foro sobre Zoosk) porque muchas personas siguen siendo debitadas aunque hayan cancelado...
11
elaheudanla téhitéhiha Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7
 
Bueno... pues aquí quería mostrar buena voluntad (y el deseo de, a pesar de todo, establecer contacto con esta persona) y... me he suscrito...
Voy a leer los mensajes a los que no tenía acceso antes, y el perfil de la persona ya no existe... VDM
0
mastic 123
 
yo estoy esperando el final de mi suscripción de un mes que supuestamente termina automáticamente al final del período, ya veremos... de todas formas creo que la gran estafa es que no hay sitios gratuitos (o entonces solo tienes fotos borrosas y "respuestas" automáticas).
0
marmotte
 
totalmente de acuerdo, los otros sitios pueden ser también una estafa.
0
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845
 
Hola

Lo gratuito está bien...

Pero hay que mantener vivo el sitio.....

Ya sea a través de la publicidad
O suscribiéndote

Si te resulta tan frustrante... suscríbete para contactar a esa persona....
-1
mastic 123
 
soy suscriptor y no es mejor.
0
nana
 
no entiendo por qué no aceptan las tarjetas de banco maestro
0
eric
 
estoy bajo curatela
0
marmotte
 
este sitio es una estafa, solo para sacarnos dinero. Me inscribí para conocer a una persona y comprar crédito, nunca estuve en contacto con estos miembros.
0