Disco duro ps3 fat en ps3 ultra slim

Resuelto
alex_tech Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
 Foussenou -
Hola,

Hace algún tiempo, mi PS3 FAT (modelo de 40GB) tuvo un YLOD...
El disco duro que contenía tenía una capacidad de 500GB porque lo había cambiado un poco antes.

Hoy, tengo la tentación de comprarme la nueva PS3 Super Slim. Pero no sé si podré poner mi antiguo disco duro de PS3 FAT...

Así que aquí está mi pregunta: ¿Un disco duro de PS3 FAT puede funcionar correctamente en una PS3 Super Slim?

Espero que puedan ayudarme, por favor, y les agradezco de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

7 respuestas

1. azerty

así que sí, funciona (DD 40go fat --> en ultraslim 12go)

hay que quitar el DD de la fat y de su cajón, atornillarlo en el nuevo cajón para ultraslim (10€) e insertarlo en la ultraslim.

La play detecta el DD al encenderlo y pregunta si quieres usar el nuevo DD en lugar de los 12go flash.

clic ok

Ella borra los datos que había en el 40Go
    Pero recupera los datos almacenados en los 12go flash y los coloca en el nuevo DD.
    21
    1. ImagiccxX

He hecho lo mismo, pero la PS3 no la detecta al encenderla. ¡Ayúdame, por favor!
      0
    2. hitch13015

Tengo una PS3 Slim y una PS3 Ultra Slim. Quiero poner el disco duro interno de la Slim en la Ultra Slim sin borrar los datos que había en la Slim. Ayúdenme lo antes posible, por favor.
      0
      1. wanasnas > hitch13015

Tengo el mismo problema, pero al contrario: quiero poner un disco ultra slim en un disco slim.
        0
    3. roro

¿Dónde puedo conseguir el cajón para ultra slim
      gracias?
      0
    4. Foussenou

Hola señor, quería agradecerle, me ha ayudado a conseguir el (DD) disco duro de PS3 (fat) de primera generación. Muchas gracias.
      0