Cómo ajustar el brillo de la pantalla en Samsung NC10?
Resuelto
ionasams
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
SYL -
SYL -
Hola,
Me es imposible ajustar el brillo de la pantalla en mi portátil Samsung NP NC10. El atajo de teclado Fn y las flechas arriba/abajo ya no funcionan. La tecla Fn, en sí, funciona. Me parece que el problema proviene de que el software "easy display manager" que permite ajustar el brillo ha sido eliminado de mi ordenador. Intenté descargar el software en la red, pero todos los enlaces ya no existen, es absolutamente inalcanzable.
¿Alguien tendría una solución a este problema? ¿O alguna alternativa al software?
Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Me es imposible ajustar el brillo de la pantalla en mi portátil Samsung NP NC10. El atajo de teclado Fn y las flechas arriba/abajo ya no funcionan. La tecla Fn, en sí, funciona. Me parece que el problema proviene de que el software "easy display manager" que permite ajustar el brillo ha sido eliminado de mi ordenador. Intenté descargar el software en la red, pero todos los enlaces ya no existen, es absolutamente inalcanzable.
¿Alguien tendría una solución a este problema? ¿O alguna alternativa al software?
Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Enlaces relacionados:
- La luminosidad de la pantalla que disminuye sola...
- La luminosidad de mi pantalla está bloqueada. ¿Cómo modificarla?
- problema de luminosidad pantalla demasiado baja en Lenovo Flex 15
- Problema de brillo ASUS ZENBOOK
- No puedo ajustar el brillo de mi PC con Windows 10.
- La pantalla de mi televisor se ha oscurecido.
1 respuesta
-
Hola ionasams y bienvenido entre los miembros,
Si realmente necesitas Easy Display Manager, lo encontramos en la página de soporte de Samsung NC10 http://www.samsung.com/fr/support/model/NP-NC10-BLK/FR-downloads
Para XP, es esta línea:
Win XP |2.2.10.1 |Easy Display Manager |2009.04.20 |MultLang |17.17
Para ver el procedimiento de instalación, haz clic en el pequeño ? blanco dentro del círculo azul situado a la derecha de Manager.
¡Buenas noches!Más vale morir de pie que vivir de rodillas... (D.Y.) La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.