Modificar la visualización predeterminada
yayou
Mensajes publicados
1170
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
adel -
adel -
¡Hola a todos!
Solo quiero preguntar cómo hacer para que el explorador de Windows muestre los íconos según la vista "Lista" en lugar de la vista Mosaicos o Miniaturas. Creo que solo es necesario modificar algo en el registro y todo estará resuelto.
--
Es en la simplicidad donde se encuentra el mayor refinamiento.
Solo quiero preguntar cómo hacer para que el explorador de Windows muestre los íconos según la vista "Lista" en lugar de la vista Mosaicos o Miniaturas. Creo que solo es necesario modificar algo en el registro y todo estará resuelto.
--
Es en la simplicidad donde se encuentra el mayor refinamiento.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1