Problema de uso (clave wifi USB)

Resuelto
davedjdam Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Lelexlinventeur -
Hola,

Veo que acabo de conseguir una llave USB wifi. ¡No consigo usarla! ¿Necesito algún programa para usarla? (si es así, ¿cuál?) El controlador de la llave está perfectamente instalado y reconocido en Windows.
¿Cómo debo hacerlo?

Modelo:
Packard Bell
CM23E
USB RF
Remote receiver
X10 USB wireless transceiver ( ACPI-compliant )
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1 asus P5ld2 Geforce 7600gs 1gb ram ddr2

10 respuestas

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
hola,
no hay ningún software especial aparte del controlador y posiblemente la utilidad de configuración, luego es Windows quien se encarga de la conexión.
tienes que configurar los parámetros habituales para wifi: SSID, canal, clave WEP o WPA.
si no detectas tu PA (el router en este caso) verifica que realmente emita su SSID.
¿has consultado la documentación del router? o la de BelgaCom.
--
y ... ¡Voila Voilou Voila!
11
davedjdam Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
Sí, el enrutador está bien conectado, pero el problema es la computadora. Habría que buscar la señal que emite el enrutador, gracias a la clave. Pero no sé por dónde empezar. ¿Hace falta un programa para poder usar esta clave wifi?
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > davedjdam Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
no te pido realmente si el enrutador está bien conectado ...
te pregunto solo si tienes documentación o instrucciones para la configuración de la conexión wifi.
¿tienes una conexión inalámbrica instalada en Windows?
--
y ... ¡Voili Voilou Voila!
0