Eludir una protección

elminter -  
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Trabajo en un internado y por suerte tengo acceso a Internet. Sin embargo, el acceso está filtrado y muchos puertos están bloqueados, así como ciertos sitios. Y, debido a la normativa educativa, es imposible abrir los puertos o desbloquear los sitios. Esto me impide, entre otras cosas, jugar a WoW, acceder a descargas, y a ciertos sitios de streaming de películas. En fin, no es muy práctico todo esto. Sin embargo, he oído hablar vagamente de túneles. Un proceso que permitiría conectar mi portátil que tengo en el internado a mi PC de escritorio que está en mi casa. Para poder usar mi conexión a Internet y enviar los datos a mi portátil a través de mi PC de escritorio. Así que mi pregunta es: ¿Es posible, y cómo se puede implementar este sistema?

Gracias de antemano por sus respuestas

Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 réponses

Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 845

Hola

¿Crees que no han pensado en tu jugada? ¡LoL!
0
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

No sirve de mucho decir eso, en un internado, el eludir no es muy grave, en una empresa, es más molesto si el material utilizado pertenece a la empresa.
0
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

sí, es posible, si la PC te pertenece y el acceso a internet está a tu disposición.
busca del lado de vpn.
toma un servidor openvpn que pongas en casa, en tu PC, configúralo preferiblemente en el puerto 443, es más sencillo para salir, luego el cliente en el internado hará la conexión con el servidor que te va a enrutar por internet.

y ... ¡Voili Voilou Voila!
0