¿Es fiable el sitio mobile24.fr?
ted971
-
Nat -
Nat -
Hola,
He decidido comprar un objeto en mobile24.fr y quisiera saber si este sitio es confiable.
Gracias.
Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
He decidido comprar un objeto en mobile24.fr y quisiera saber si este sitio es confiable.
Gracias.
Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
:roll:
Hice un pedido en este sitio a finales de agosto, mi pedido tardó 3 semanas en llegar... Tuve que contactarles varias veces, cuando finalmente llegó, los productos presentaban un defecto, contacté al servicio de atención al cliente que me dijo que se había dado cuenta del problema (pero aparentemente no tenía intención de contactarme...) y que me enviarían los productos conformes en 10 a 12 días.
15 días después, al no ver nada venir, les vuelvo a contactar (una vez más)
y allí, recibo un mensaje despectivo (el primero de una larga serie) donde me dicen que debía devolver los productos y que eso era lógico.
De acuerdo, pero si no me avisan no puedo adivinarlo, el colaborador que me dijo que las fundas me serían enviadas había "olvidado" precisar esto...
Intento seguir el procedimiento para llenar su RAM como lo llaman para la devolución, el sitio no guarda nada en memoria, ni cuenta de cliente, ni pedido y ha pasado el tiempo y el email de confirmación ha desaparecido de mi gmail...
Por lo tanto, no tengo más que el N° de pedido.
Llamo al servicio de atención al cliente que me dice "no hay problema con su número de pedido en un papel en blanco, será procesado"
Él mismo concede que mi pedido está lleno de inconvenientes pero no me proponen nada...
Le manifesté mi falta de confianza.
Incluso empiezo a preguntarme si al devolver los artículos no voy a salir perjudicada...
En fin, devuelvo los artículos por mi cuenta como carta máxima.
Envío la factura y el número de seguimiento al servicio de atención al cliente expresando mi deseo de recibir los artículos conformes bastante rápido.
Y allí, he recibido una serie de correos al borde de lo insultante diciéndome que lamentan que no comprenda instrucciones que son muy claras (así que soy un poco tonta, yo, e-comerciante desde hace 9 años y webmaster...), también me piden que explique rápidamente el hecho de que la factura de mi carta máxima data del 4/10 y la recepción por parte de correos está fechada el 7/10... (vivo en el campo y la recepción es efectiva cuando llega al centro de clasificación principal...)
¿No es un poco inapropiado dirigirse así a un cliente? Soy de la vieja escuela y no entiendo este tipo de comportamiento.
Se me propuso hacer un nuevo pedido para que esto fuera más rápido y solicitar el reembolso de los artículos devueltos, y los gastos de envío del nuevo pedido a mi cargo...
Finalmente pedí el reembolso, esperemos que lo hagan... y nunca más volveré a pedir en este sitio!!!!!!!!!
Así que esta es mi experiencia
Julie-
-
-
-
-
mala experiencia inaceptable para mí. Producto que debe ser entregado en un plazo de 24 a 48 horas gracias a la entrega de UPS que pagué al precio completo (el costo del envío fue tan caro como el precio de mi pedido).
sin posibilidad de rastrear el paquete, sin respuesta a mis numerosos correos (ni siquiera los leen, no recibo acuse de lectura).
Aquí está el correo de confirmación recibido:
De: ***@*** [mailto:***@***]
Enviado: martes 6 de octubre de 2015
Asunto: Mobile24 - Su pedido n° xxxxx ha sido enviado
Hola,
Su pedido n° XXXXXX ha sido enviado hoy.
Gracias por su pedido.
Aunque hoy enviamos alrededor de 35,000-40,000 pedidos y más de 80,000 productos al mes, su pedido y su opinión son muy importantes para nosotros
y necesitamos su retorno para mejorar la calidad de nuestro servicio en el futuro.
Siete días después de recibir sus productos, recibirá un recordatorio pidiéndole que nos haga saber su opinión sobre los productos y nuestro servicio.
Gracias de antemano por dedicarle unos minutos, su opinión sería muy apreciada.
Atentamente
Mobile24.fr
Lo más "cómico" es que recibí su encuesta de satisfacción!!!
Desde hace varios años que compro en internet con total confianza, ¡es la primera vez que trato con bandidos así!
-
-
Hola,
Sí, al realizar el pago verifica que el sitio esté en http[S]
--
16 AÑOS Y TODOS MIS DIENTES §
UZii DAANS CHAAQUE MAiiN POR LO TANTO ESTOY EN BLUETOOTH !-
He hecho un pedido de un teclado valorado en 39€, y sorprendentemente el sitio ofrece métodos de pago que no son normales para tarjeta de crédito, tuve que pagar por PayPal... me dicen que el pedido se entrega normalmente en 5 días, pero ya han pasado 6 días y aún no tengo nada, tal vez mañana... Hasta luego, te mantendré informado...
-
-
-
-
-
-
Hola,
aquí está mi opinión y mi experiencia sobre un primer pedido:
Pedido realizado con envío ordinario con un plazo de entrega anunciado de 2-5 días: ¡paquete recibido 11 días después!
sin seguimiento de mi parte, tal vez lo habría recibido aún más tarde.
mobile24 se descarga en Correos (bastante fácil y práctico ya que no hay número de seguimiento) porque, casualmente, los pequeños retrasos en la entrega constatados durante el envío del paquete y las investigaciones con Correos para localizar el paquete están bien orquestados para ganar el tiempo necesario para reabastecerse con el proveedor. En mi opinión, los productos indicados como disponibles en el sitio no lo estaban. Y aparentemente, visto los comentarios en la red, esto sucede con frecuencia.
Los artículos recibidos corresponden a los productos presentados, pero no volveré a hacer un pedido en este sitio y, por principio, ya lo desaconsejo a todos mis
conocidos. -
métodos a la límite de la legalidad: artículos mostrados en stock y en realidad artículos que ni siquiera venden.
Para contar la historia, de 4 artículos pedidos a ellos y mostrados en stock por una factura total de 50 euros (44 euros por los artículos y 6 de gastos de envío), solo recibí uno (el más barato).
Balance contable: pagué 12 euros por 3 películas protectoras para smartphone (6 euros las películas protectoras + 6 euros de envío).
El servicio de atención al cliente incluso quiso negociar un vale de compra para el reembolso de los artículos no entregados...
Al final, tras múltiples envíos de correos, el reembolso de los artículos faltantes se hizo un mes después, pero se negaron a reembolsar los 6 euros de envío por un artículo entregado que valía 6 euros.
Pase de largo con este sitio, su presupuesto parece estar destinado principalmente al "SEO" de Google y a las falsas evaluaciones positivas en la red.
Atentamente. -
Ah... ¡qué bonitas palabras!!!!
Es bonito cuestionar las palabras de los clientes descontentos para preocuparse por su imagen, pero los hechos están ahí y son bien reales.
¡Me han colgado literalmente en la cara 2 VECES seguidas! ¿Esto son sus "reglas rigurosas"?
¡Dejen de hablar por hablar!
Todavía estoy indignada por la forma en que me han tratado.
Primero, pido un artículo "en stock" en el momento del pedido. Luego, unos días después, recibo un correo indicando que, finalmente, están esperando ser reabastecidos... Resultado, pedido realizado el 3 de noviembre, enviado de su parte solo el 10 de noviembre, es decir, una semana después.
Así que estamos lejos de la entrega en 2 a 3 días hábiles...
En fin, como no tengo noticias, decido llamar una semana después (el 17 de noviembre) y ahí, sorpresa (o no...) me informan que hay un problema con Collissimo y que mi paquete aún no ha sido tenido en cuenta.
Recibo un correo después que me indica que se han puesto en contacto con Correos y que esperan una entrega rápida... ¡súper tranquilizador!
Hoy, decido mirar en el sitio de Collissimo el estado de mi pedido, y ahí veo que sigue en el mismo estado. Así que llamo a Collissimo, que me invita a contactar a mi comerciante para que ellos se pongan en contacto con ellos para solucionar el problema...
Lo que hago: llamo normalmente al servicio de atención al cliente de mobile24 para explicarles lo que me acaban de decir, y ahí el consejero me trata con desprecio, diciéndome que no hace falta llamarles todos los días, que como se indica en el correo blablabla... mientras que en el maldito correo no tenía más información que eso.
No me dejo intimidar y empiezo a poner las cosas en su lugar, porque soy buena, pero no tonta, ¡soy yo quien está sufriendo el error en esta historia!
Este señor ni siquiera me deja hablar, habla al mismo tiempo que yo y me cuelga en la cara.
Vuelvo a llamar, digo que me han colgado deliberadamente y que quisiera hablar con un responsable, y ahí.... siempre este mismo señor me dice: sí, y nos volveremos a colgar en su cara. ¡Buen día, señora!
Así que si esto es lo que llaman un servicio de atención al cliente "rigurosos", ¡revisen sus normas de cortesía y respeto!
>>> SITIO A EVITAR <<< -
Sitio a evitar.
Servicio técnico dudoso y no capaz de reparar un teléfono como se debe.
He solicitado la reparación de una tapa de batería dañada en mi HTC One M8 (teléfono muy difícil de reparar según ixfit)
Después de hacer mi pedido, recibo la pieza en casa cuando había solicitado una reparación + pieza.
Los contacto explicándoles su error y devuelvo el aparato + la pieza que me enviaron.
El 5 de diciembre recupero mi teléfono con la tapa de batería cambiada, pero con un táctil defectuoso en la parte inferior de la pantalla, el soporte para tarjeta sd torcido y el lateral del teléfono dañado.
Hago un video para demostrarles mi buena fe y los contacto.
Se me permite devolver mi teléfono en garantía con el formulario RMA a completar. Mensaje de su parte tras mi solicitud:
Hola,
Tras su contacto, hemos interrogado a nuestro equipo técnico sobre el informe del reparador y le permitimos impugnar la pericia realizada sobre el aparato. En este caso, el procedimiento de devolución es el siguiente: Primero debe completar el formulario de devolución RMA que se encuentra en nuestro sitio.
http://www.mobile24.fr/shop/external/pages/fr/rma.asp
Devuelvo el teléfono a mis expensas por segunda vez el 20 de diciembre.
Encontrando el tiempo, los contacto para ver en qué estado está la reparación y me responden:
El examen técnico complementario realizado sobre el aparato que nos ha devuelto en llamada a garantía sobre la reparación ref. 93395, realizada con nosotros el 13/11/2014, ha confirmado que el mal funcionamiento encontrado en el aparato no está relacionado con nuestra intervención, sino que es un problema de software por el cual Mobile24 declina toda responsabilidad.
Por lo tanto, no nos es posible reparar este aparato bajo garantía.
Para que podamos intervenir, en reemplazo de las piezas dañadas, tales como se menciona en nuestro mensaje anterior, debemos facturar las siguientes piezas:
- ref. 144168 http://www.mobile24.fr/shop/logement-carte-sim-138997p.html
- ref. 126890 http://www.mobile24.fr/shop/lecteur-de-carte-133794p.html.
Si está de acuerdo en realizar la reparación propuesta, le rogamos que proceda al pago de la suma de 40,50€ (gastos de envío de retorno incluidos) mediante transferencia a la cuenta cuyas coordenadas le
Para el táctil podría quizás entender el problema de software, pero restauré de fábrica antes de devolverlo y el problema seguía presente.
Donde son buenos es que no quieren hacer el cambio de una pieza torcida al desmontar o volver a montar por su técnico alegando un problema de software.
No sabía que el sistema operativo de un smartphone podía torcer piezas.
En este teléfono con carcasa unibody hay que desmontar bastantes cosas, fuente ixfit que tiene buena reputación comparado con el técnico de mobile 24 que desmontó mi teléfono.
Y para colmo, si no quiero pagar las reparaciones y quiero recuperar mi smartphone, debo pagar los gastos de retorno.
Si lo hubiera sabido, habría ido directamente a HTC que me haría las reparaciones por profesionales acreditados conservando mi garantía.
Hoy es 21 de enero de 2015 y todavía no tengo mi teléfono en mano. Primer pedido realizado el 13/11/14.
Finalmente tengo un seguimiento de UPS que me indica que mi teléfono salió ayer de Polonia, genial el servicio técnico y entiendo por qué no se puede hablar con los técnicos.
Experiencia desafortunada sin medios de defensa.
Así que lo repito, huyan de este sitio para reparaciones y aparentemente para entregas.-
Hola Yohann,
El 01/11/2014, usted ordenó en nuestro sitio la reparación ref. 93395 «REPARACIÓN TAPA DE BATERÍA PARA HTC ONE (M8) - GRIS» (https://www.mobile24.fr/shop/accessoires-htc-one-234227s1.html y confirmamos que la pieza necesaria para esta reparación, en lugar de ser conservada en el taller a la espera de la llegada de su dispositivo que usted no había enviado, le fue enviada por error el 13/11/2014. Le presentamos una vez más nuestras disculpas por este error que no impactó la reparación propiamente dicha, ya que nos envió la pieza y su dispositivo tan pronto como lo recibió.
Este dispositivo fue recibido en el taller, acompañado de la pieza de repuesto, el 02/12/2014. Reparado de inmediato, fue reexpedido el 04/12/2014 y entregado a su domicilio al día siguiente, el 05/12/2014, su dispositivo fue acompañado del informe técnico.
El 22/12/2014, usted nos indicó que solicitaba la atención bajo garantía del dispositivo, considerando que la reparación no se había realizado correctamente. Nuestro servicio al cliente le indicó el procedimiento de devolución para la reclamación de garantía. Usted señaló en el formulario de devolución RMA: «Tras el intercambio de la pieza reparada, la parte inferior de la pantalla no reacciona. La toma de micro SD está dañada.» También nos envió el video mencionado en su comentario, aunque no es posible realizar un diagnóstico profesional basándose únicamente en un video. Este documento no muestra el daño en el lector de microSD.
Su devolución RMA fue recibida en la sede el 06/01/2015 y transmitida a nuestro taller para un examen adicional con vistas a la atención bajo garantía. El dispositivo fue fotografiado en cuanto llegó al taller y, por supuesto, tenemos estas fotos a su disposición. Un primer informe técnico le fue enviado por correo el 16/01/2015, indicándole que se había observado un daño físico en la pieza reemplazada, así como un problema de software probablemente debido a una actualización inadecuada del sistema del teléfono que afecta el funcionamiento de la función táctil. Sin embargo, en esa ocasión le indicamos que la batería de pruebas aún no se había finalizado en el dispositivo e informamos que un informe definitivo le sería comunicado al finalizar este procedimiento.
Este informe definitivo le fue enviado, también por correo, el 21/01/2015, después de haber podido probar todas las funciones del teléfono. Este informe confirmaba y detallaba las conclusiones del informe temporal y le indicamos que, lamentablemente, no era posible aceptar su reclamación de garantía sobre la reparación realizada en Mobile24, debido al daño físico detectado en el lector de MicroSD (marcas de manipulación externa y ruptura del carro metálico) y a la falta de un vínculo de causa-efecto entre el problema encontrado en la pantalla táctil y la reparación solicitada (una imagen de las actualizaciones de software realizadas en el dispositivo muestra que se realizaron entre el 05/12/2014 y el 06/01/2015, en un período en el que estaba en su posesión).
De acuerdo con las Condiciones Generales de Venta, que reflejan estrictamente la Ley vigente, no es posible atender bajo garantía un producto o servicio en caso de que se haya constatado un daño físico debido a un uso o intervención inapropiada por parte del cliente. Esto se aplica también, y de manera más estricta, para la reclamación de garantía ante el fabricante. Sin embargo, quisimos ofrecerle las reparaciones a realizar tras el diagnóstico exhaustivo realizado en el dispositivo, por el módico monto mencionado (correspondiente al valor de las piezas sin la mano de obra), pero usted rechazó esta propuesta y pidió el retorno del dispositivo.
Dada su insistencia, esta devolución, que normalmente es a su cargo, no le fue facturada y el dispositivo finalmente fue restituido el 22/01/2015. Por lo tanto, usted publicó este comentario antes de recuperar su dispositivo y conocer el informe adjunto a su envío, el 21/01/2015.
Confirmamos que Mobile24 cuenta con varias plataformas de envío y varios talleres en Francia y en Europa donde los dispositivos son distribuidos en función de la disponibilidad de piezas y de la especialidad de los equipos. Los dispositivos son entonces reexpedidos directamente desde el taller sin regresar a la plataforma de envío en Francia para asegurar su retorno rápido al cliente (1 día hábil por UPS, transportado por avión y entregado contra firma).
Entendemos plenamente el desasosiego que siente debido al daño de su teléfono y estamos totalmente dispuestos a reconocer nuestros errores y a rectificarlos si están probados. Por eso, en varias ocasiones le hemos aconsejado realizar una contra-expertise profesional en el dispositivo y presentárnosla para respaldar sus afirmaciones. Nuestro equipo técnico está compuesto por técnicos experimentados y se opera un estricto control de calidad sobre los dispositivos antes de su regreso al cliente. Por lo tanto, debemos por el momento atenernos a su experiencia, que es la que cuenta en ausencia de una contra-expertise.
Atentamente, -
Siempre volvemos a lo mismo. Y tras el regreso de mi teléfono, nuevamente tengo un golpe en mi teléfono. De hecho, les he enviado un correo con fotos al momento del desembalaje. Con su mala fe, creo que nuevamente encontrarán respuestas acusándome injustamente.
Una cosa es segura: no les devolveré el dispositivo porque ya he perdido demasiado tiempo y dinero. Sin embargo, voy a montar un expediente ante la DGCCRF para no dejar esta historia así y creo que estoy en mi derecho.
En cuanto al soporte de la micro SD, he visto que ha sido forzado durante el montaje o desmontaje, ya que no veo cómo podría haberlo hecho yo y no soy tan tonto como para forzar eso, sobre todo porque me he puesto en contacto directo con ustedes. En lo que respecta a la pantalla táctil, su respuesta sobre el problema de software puede ser que mi teléfono está rooteado, pero nuevamente no veo cómo eso afecta a la pantalla táctil. Además, he restaurado de fábrica mi teléfono sin root para probarlo. De ahí las actualizaciones cuando mi teléfono estaba en mi posesión.
Luego, pueden informar a sus técnicos que es posible eliminar las fotos que toman para probar porque no creo que sea muy profesional y no me interesa ver sus zapatos.
También pueden informar que para cambiar la carcasa unibody del HTC hay que desmontar prácticamente todo, lo cual toca la pantalla táctil que funcionaba muy bien antes de enviársela, ya que habría cambiado la pantalla táctil al mismo tiempo que la carcasa. De todas formas, no volveré a utilizar sus servicios dudosos y poco profesionales hacia los clientes.
También haré buena publicidad sobre ustedes... -
-
-
-
-
Mi experiencia de julio de 2016
Pantalla de un Samsung Galaxy S6 Edge + rota tras una caída en las grava. El sitio anuncia plazos que parecen buenos y ellos reparan en sus instalaciones. Lo que nunca dicen es que tu móvil es enviado al extranjero a su centro, pero en ningún caso es reparado en la dirección de París. Los plazos no corresponden a los que anuncian. Resultado: recupero mi S6, el cristal está mal colocado porque la parte inferior del marco de aluminio tenía un ligero hundimiento que solo era necesario lijar, lo cual no se hizo. Meto el teléfono en su funda y ¡bam! el cristal se rompe instantáneamente bajo la presión donde el cristal venía por encima del borde de aluminio no lijado. Llamo a su servicio 10 minutos después de recibir el móvil para explicarles el problema, un centro de llamadas en el extranjero que me dice que solo puede ser tratado por correo electrónico. Les envío la foto de la reparación mal realizada y el resultado, pasan los días y, como se puede imaginar, me incriminan diciendo que la reparación no podría haber sido realizada por su servicio si este supuesto trozo de aluminio estaba presente y, en resumen, me acusan de haberlo hecho después de la recepción. No tienen suerte, tengo una foto del teléfono cuando rompí la pantalla y se ve claramente la parte inferior del aluminio hundido. ¡Siguen manteniendo su posición! ¡Ladrones! Tendré que presentar una denuncia. Además, me responden por correo un 15 de agosto, prueba de que su servicio de atención al cliente tampoco está en Francia. ¡Unos ladrones!
A sus ojos, debería hacer una contra-expertise del teléfono para probar que el golpe estaba allí antes de la reparación, ¿cómo demostrarlo con una pericia? Hay que ser muy tonto para proponer este tipo de solución, además les he aportado pruebas en foto. Tendré que presentar una denuncia porque tampoco hay que abusar. Me proponen un 20% de descuento en el reemplazo, cuando acabo de pagar 260 € sin contar los gastos de envío; a ese precio de ambas reparaciones, ¡cambio el móvil! Resultado: no reparen con ellos, no son serios. -
Hola
¡Acabo de hacer mi primer y último pedido en este sitio!
Una batería para un Samsung Galaxy S Advance I9070P (difícil ser tan preciso).
Dado que tenía prisa, solicité una entrega en 24 horas por UPS (¡12€!).
Plazo cumplido, en menos de 24 horas recibo la batería.
Lamentablemente... no cabe en el teléfono, es 1 mm más larga que la batería original... no es COMPATIBLE a pesar de lo que afirman.
Se niegan a hacerse cargo de la devolución ya que abrí la batería (no veo cómo podría haberla probado sin abrirla).
Siento que estoy en camino a una larga pesadilla de intercambio de correos y de cartas recomendadas, todo eso por una batería de 10€...
EN RESUMEN: ¡EVITEN ESTE SITIO!
1 - Producto hecho en China, falsificado y poco fiable.
2 - Atención al cliente casi inexistente.
3 - Producto no conforme. -
Hola,
¡no recomiendo este sitio en absoluto!
Voy a escribir en varios sitios de opiniones para denunciarlos y evitar que futuros clientes sean estafados.
Pedí una funda para un iPad Air y otras cosas pequeñas... Lo hice justo a tiempo para Navidad, debía recibir mi pedido a más tardar el 24 de diciembre de 2013, contando 5 días hábiles como ellos lo indican orgullosamente en su sitio.
Aclaro que todos los artículos que pedí estaban en stock, ¡por supuesto! (incluso cambié un artículo para asegurarme de tenerlo para Navidad, siguiendo sus propios consejos por chat).
Recibí parte del pedido el 30 de diciembre, así que rechacé el paquete en la recepción como se indica en sus preguntas y respuestas en su sitio, porque no estaba dispuesta a pagar gastos de envío adicionales. (les pregunté si podía rechazar el paquete en la recepción como se indica en su sitio, nunca mostraron la intención de responderme y me dijeron textualmente: "¡pero recibirás tu paquete!").
Como pueden ver, son muy agradables. Varios veces me cortaron la conversación en el chat aunque ni siquiera me había enojado... solo estaba haciendo preguntas a las que no desean responder.
Hasta la fecha, he presentado una reclamación en PayPal, estoy esperando...
Mobile24 me dice que aún no han recibido el paquete rechazado, pero al mismo tiempo, no están en París, creo que están en Dinamarca... (me hicieron creer que la sede social estaba en París, de lo contrario, nunca hubiera hecho el pedido).
Hoy, ¡todavía no he recibido el segundo paquete! que supuestamente contiene mi funda.
Hoy es 7 de enero... debía recibirlo a más tardar el 24... y se atrevieron a decirme que para clientes apurados como yo, ¡había entrega exprés! (17 euros o algo así), ¿ah sí? ¿y no dicen precisamente que la entrega es de 2 a 5 días? ¡Su respuesta: puede haber un poco de retraso por parte de la poste! ¡increíble!
Ahora estoy esperando a PayPal, está en curso, ¡espero que me reembolsen! 40 euros, ¡de todas formas!
Un consejo, ¡huyan de este sitio! ¡es por su bien que digo esto! -
-
NO ES SERIO EN ABSOLUTO, A EVITAR
He pedido dos artículos, según el sitio fueron enviados el mismo día: un domingo y por supuesto, por correo.
El tiempo de espera ha sido mucho más largo de lo indicado.
Finalmente recibo mi paquete, si es que se le puede llamar así.
Dos objetos en un pequeño sobre acolchado enviado por tarifa de carta prioritaria (¡aun así tardó más de una semana en llegar!)
Abro el sobre y descubro uno de mis objetos: un soporte para coche para móvil en su caja completamente destrozada y medio abierta; aclaro que no es un empleado de correos quien pudo hacer esto porque el sobre acolchado estaba intacto;
mi soporte para fijar en el parabrisas está incompleto: falta una pieza, por lo que es inutilizable y, para colmo, ¡ni siquiera es compatible con mi teléfono!
Verifico en el sitio y, sin embargo, está escrito que es compatible;
En fin, ¿qué porcentaje de personas víctimas como yo va a presentar una queja? ¿qué porcentaje de personas va a devolver su objeto?
Y si yo devuelvo el mío, ¿cuánto me costará en gastos de envío? ¡Voy a tener que enviarlo por colissimo recomendado!
Así que un consejo, vayan a comprar sus accesorios al mercado, al menos tendrán la misma calidad y podrán verificar el contenido de la caja! -
Estimados Clientes,
El equipo de Mobile24 ha sentido la necesidad de escribir una respuesta en este foro, ya que algunos de los comentarios aquí dejados nos parecen más que dudosos.
En primer lugar, invitamos a todos nuestros futuros clientes y a las personas interesadas a visitar nuestro sitio y, en particular, nuestro perfil en el famoso sitio de evaluación de clientes fia-net.com (un enlace figura en nuestro sitio), donde se encuentran los comentarios verificados de clientes que realmente han hecho pedidos en nuestro sitio. Para cualquier otra información, puede dirigirse a nuestro Servicio al cliente en días laborables de 8h a 22h y los fines de semana de 10h a 18h al 09.70.60.99.21.
Nos gustaría aclarar algunos puntos que, entre los comentarios presentes aquí, nos parecen inexactos. En primer lugar, desde su fundación, Mobile24 acepta el pago con tarjetas bancarias y sería completamente sorprendente que un sitio especializado en ventas en línea no ofreciera esta opción. Confirmamos que la afirmación de que no aceptaríamos pagos con tarjeta bancaria es falsa. Además, aceptamos todas las reclamaciones, incluidas las de productos sin embalaje, lo que puede ser confirmado por nuestros asesores de atención al cliente. Siempre hemos atendido las solicitudes de los clientes que desean devolver un producto que no les haya satisfecho completamente, especialmente porque no abrimos los productos antes de enviarlos en su embalaje original. A veces ocurren errores, pero nos esforzamos por brindarles una solución de la mejor manera posible y en el menor tiempo posible. Por último, estamos totalmente sorprendidos de que algunos participantes en este foro se quejen de la falta de amabilidad y flexibilidad de nuestros asesores de atención al cliente. Estos aplican, de hecho, un conjunto de reglas rigurosas y están sujetos a un sistema de evaluación basado en su relación con la clientela, alimentado por las calificaciones dejadas por los mismos clientes al final de sus conversaciones con los asesores.
Les pedimos una vez más que se dirijan directamente a nosotros para cualquier reclamación, retraso en la entrega, error de entrega, malentendido u otra pregunta, para que podamos ofrecerles una solución en el menor tiempo posible.
Gracias por su atención y en espera de una fructuosa cooperación,
Atentamente,
Mobile24-
Cite Mobile24 : "Les rogamos una vez más que se dirijan directamente a nosotros"
Vaya, una buena oportunidad ^^
Además de dirigirse a Ccm, también recomiendo un acercamiento a la UFC-Que Choisir.
https://www.quechoisir.org/un-litige/dpt.php
Aparentemente, Mobile24, ¡tienen dificultades con el Código de Consumo!- Hola ludobabs,
Todas nuestras actividades profesionales cumplen con la legislación francesa vigente y con el Código de Consumo. Si tiene un pedido en curso con nosotros, debe dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana para resolver el problema y explicar las precisiones indicadas en su comentario.
-
¡Y yo confirmo que los pagos con tarjeta de crédito parecen causar problemas! Hoy me entero de que un pedido realizado el 21/09/16 ha sido anulado por un monto demasiado alto (200 euros, por tarjeta de crédito). Me proponen realizar una transferencia y me indican que se me avisó por email (¡ah?! No he recibido nada, ni en la bandeja de entrada, ni en los spam. Solo tengo el acuse de recibo del pedido). También me explicaron por chat (Lise) que el procedimiento de pago por transferencia es "estándar". ¿Ah sí?! En 15 años de pedidos por internet, es la primera vez que veo eso. Doble discurso, como mínimo, y un poco extraño, ¡en todo caso!
He pedido mis artículos en otro lugar, por menos precio, de paso.
-
-
¡HUID! Recibí una funda de plástico completamente barata que supuestamente es antichoque. El plazo de entrega indicado fue de 2-3 días, la recibí en 15 días. El servicio al cliente es nulo y mentiroso. Material procedente de Dinamarca y fabricado en CHINA.
-
-
Sí, el método de pago es DIBS Payment, pero la verdadera pregunta es: ¿los productos son de buena calidad? Es para mi teléfono, así que...
Gracias. -
Eso después no lo sé, visto el sitio, parece serio.
--l
16 AÑOS Y TODOS MIS DIENTES §
UZii EN CADA MANO ASÍ QUE ESTOY SÚPER BLUETOOTH! -
Es un poco raro porque para comprar ni siquiera necesitamos registrarnos, yo rara vez he visto eso...
-
¡Lo siento por ustedes!!
Logré conseguir el reembolso, incluyendo el envío de vuelta después de una larga batalla y sobre todo porque abrí una disputa en Fianet, ¡se los recomiendo! -
Estoy a punto de comprar una pantalla táctil para teléfono, ¿dónde comprarla y qué hacer? Mobile 24 tenía la pieza, pero después de su servicio de calidad impecable, lo estoy pensando más detenidamente.
-
- 1
- 2
Siguiente