Eliminar duplicados (excel 2003)
Resuelto
tanchal29
Mensajes publicados
90
Estado
Miembro
-
Nisson -
Nisson -
Buenas noches a todos,
Debo realizar un envío masivo. Pero me doy cuenta de que tengo muchísimos duplicados.
Así que, ¿estoy obligada a eliminarlos fila por fila, o existe alguna fórmula que permita eliminar una línea que aparece dos veces?
Gracias por su ayuda.
Adjunto el tipo de archivos.
https://www.cjoint.com/?BJkvmX5s1nG
Usaré Excel 2003 en el trabajo.
Que tengan buena noche.
Chantal
Debo realizar un envío masivo. Pero me doy cuenta de que tengo muchísimos duplicados.
Así que, ¿estoy obligada a eliminarlos fila por fila, o existe alguna fórmula que permita eliminar una línea que aparece dos veces?
Gracias por su ayuda.
Adjunto el tipo de archivos.
https://www.cjoint.com/?BJkvmX5s1nG
Usaré Excel 2003 en el trabajo.
Que tengan buena noche.
Chantal
5 respuestas
-
¡Hay algo más simple!
En la pestaña "datos", selecciona filtrar y luego filtro avanzado.
En el cuadro "rango", indica el rango con los duplicados.
En el cuadro "copiar a", una destino para el rango sin duplicados.
marca "extraer sin duplicados"
y haz clic en Aceptar.
Entonces tendrás una lista sin duplicados, ahorrándote la tediosa etapa de eliminación de las celdas coloreadas. -
Hola,
Varias posibilidades, completamente automático con un código VBA si tienes algunos conocimientos
o con un formato condicional que colorea los duplicados y manualmente seleccionas las filas coloreadas y las eliminas
para Excel 2003
comienza por seleccionar el rango de la columna A que contiene los valores a comprobar, luego Formato/Formato condicional/la fórmula a pegar es
=CONTAR.SI(DESREF($A$1;0;0;FILA()-1);DESREF($A$1;FILA()-1;0))>0
formato y eliges un color de relleno
con esta fórmula solo se colorearán las celdas duplicadas en el rango y las eliminas
--
A+
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento. -
Gracias Mike.
Lo intentaré mañana.
Buenas noches.
Chantal -
Re,
¿por qué has marcado el estado como resuelto si aún no has probado mi propuesta?
mantennos informados de todos modos o libera el estado
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento. -
Hola a todos,
Solo para deciros que la fórmula de Mike es genial!!!!!!!
Mil gracias.
Hasta pronto.
Chantal