Excel 2003 celda

Resuelto
map -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

entonces estoy buscando una manera de convertir la unidad de medida de las celdas. Es decir, cuando voy a formato/columna/ancho, me muestra un valor por defecto que es de 10.71 que no entiendo y me gustaría convertir esta unidad a centímetros.
muchas gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

9 respuestas

verbatim14 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,

En Formato, Columna y luego Ancho Estándar, puedes poner el número que quieras. 10.71 es el ancho estándar definido por Excel, este ancho se supone que representa el número de caracteres estándar que se pueden ingresar en una celda...

En cuanto a traducir el ancho en cm, no lo sé.

Hasta pronto
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 479

Imposible. Para información, estas no son unidades de longitud francesas.
10,71 corresponde a 80 píxeles y aproximadamente a 2,243 cm.
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond
0
map

¿Es posible con Open Office? Si es así, ¿se puede convivir con Microsoft Office y OpenOffice?
0
just1xpa2 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   196

Hola, quizás una pequeña tabla...
https://www.cjoint.com/?ivq0TBsvhn

Para tu información, gracias Raymond

--

Cuando la base está sana, quienes intervienen detrás de ti son felices
a la inversa, te maldicen...
0
maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

Aquí tienes la traducción: Tiens... me doy cuenta de que no son los mismos valores en Excel 2007...

Y en este, el problema de Map está resuelto: ¡se puede ver la correspondencia en mm en "Vista - Diseño de página"!
--
"Hablar mucho y hablar sobre cosas no son lo mismo." Sófocles
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 479

Buena idea tu tabla. Pero como las coincidencias en Excel son aproximadas, es mejor, para mejorar la precisión, partir del valor máximo: una columna no puede superar los 255 píxeles de ancho, que corresponde exactamente al formato 1790 y poco más a una dimensión de 16,7 cm.
De ahí tu tabla modificada: https://www.cjoint.com/?ivrEkr6UZ6
Muy cordialmente.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-D
Raymond
0
phoenix

Cool, ¿eso es para Excel 2007, verdad?
0
map

¡Gracias por las 2 tablas de valores, me serán útiles, es amable de tu parte! :)
Entonces, si quiero obtener la unidad precisa en cm, ¿se necesita Excel 2007?
0
maxou157 Mensajes publicados 354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   112

Creo que sí...

Esto es lo que da: http://img137.imageshack.us/img137/3254/snap1wb5.jpg

--
" Hablar mucho y hablar sobre algo no son la misma cosa. " Sófocles
0
map

super muy bien, muchas gracias por todas tus ideas
¡hasta luego! :) besitos
0

map,

ATENCIÓN > obtener un ancho preciso, incluso con Excel 2007, no está garantizado: según la impresora utilizada, puede haber deformaciones horizontales y/o verticales.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond
0

Ah no Raymond...

Excel 2007 gestiona los datos de tamaño en relación con tu impresora... ¡no hay posibilidad de deformación!

Yo empleo a menudo el diseño milimetrado: ¡es mucho más práctico que antes! Puedes imaginar un diseño y aplicarlo ya en la hoja de excel... excel ¡lento!

--
"Hablar mucho y hablar sobre algo no son la misma cosa." Sófocles
0

¡Ah! ¡Formidable! Maxou me trae una información que aún no tenía. Es una muy buena noticia para todos los usuarios de Excel, ya que antes no era así.
Por lo tanto, map, puedes ir a por ello...
Muchas gracias, Maxou.
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond
0