¡Televisión Fuera de Servicio!
Coralie1304
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
mchoukette -
mchoukette -
Hola,
Necesito tu ayuda, después de una semana lejos de casa, al regresar me di cuenta de que cuando enciendo mi televisor (Toshiba, por si interesa) muestra "Por favor, reconfigúralo con este menú".
No he tocado nada y a pesar de todos mis esfuerzos por intentar solucionar el problema con el control remoto, ¡empiezo a desesperarme!
¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito tu ayuda, después de una semana lejos de casa, al regresar me di cuenta de que cuando enciendo mi televisor (Toshiba, por si interesa) muestra "Por favor, reconfigúralo con este menú".
No he tocado nada y a pesar de todos mis esfuerzos por intentar solucionar el problema con el control remoto, ¡empiezo a desesperarme!
¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
YO también tengo el mismo problema
cuando enciendo mi televisor (Toshiba) muestra "Por favor, reajuste con este menú".
¿qué hacer? -
Hola
algunas TV ya no tienen memoria permanente de los canales, sobre todo porque también hace ahorrar a los fabricantes.
vuelve a lanzar el MENÚ de instalación y retén este proceso, que también es válido para la llegada de nuevos canales, cuando sea el momento en tu Región
saludos -
Hola
aparentemente desconectada de la corriente, tu televisión ha perdido la memoria de los canales, es necesario reiniciar todo desde el menú de instalación. No es normal, debes hacer la pregunta a alguien del servicio de asistencia en línea de Toshiba con la información precisa, modelo y número de serie de tu aparato visibles en la etiqueta en la parte trasera.
saludos