¡Televisión Fuera de Servicio!

Coralie1304 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 mchoukette -
Hola,

Necesito tu ayuda, después de una semana lejos de casa, al regresar me di cuenta de que cuando enciendo mi televisor (Toshiba, por si interesa) muestra "Por favor, reconfigúralo con este menú".
No he tocado nada y a pesar de todos mis esfuerzos por intentar solucionar el problema con el control remoto, ¡empiezo a desesperarme!

¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. nourwashouda Mensajes publicados 38 Estado Miembro 12

YO también tengo el mismo problema
    cuando enciendo mi televisor (Toshiba) muestra "Por favor, reajuste con este menú".
    ¿qué hacer?
    11
  2. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    algunas TV ya no tienen memoria permanente de los canales, sobre todo porque también hace ahorrar a los fabricantes.
    vuelve a lanzar el MENÚ de instalación y retén este proceso, que también es válido para la llegada de nuevos canales, cuando sea el momento en tu Región
    saludos
    5
    1. Bjr62th

acabo de tener el mismo problema, sin haber desconectado la televisión de la corriente.... raro... de todos modos, la solución de Bernoreanrd funcionó! ¡un gran gracias a él!
      0
    2. mchoukette

¿Qué significa reiniciar el proceso de instalación?
      0
  3. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    aparentemente desconectada de la corriente, tu televisión ha perdido la memoria de los canales, es necesario reiniciar todo desde el menú de instalación. No es normal, debes hacer la pregunta a alguien del servicio de asistencia en línea de Toshiba con la información precisa, modelo y número de serie de tu aparato visibles en la etiqueta en la parte trasera.
    saludos
    3