Cómo configuro mi televisor Panasonic a mi wifi
gareaum
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Bgctt -
Bgctt -
Hola,
estoy intentando por todos los medios configurar mi televisor Panasonic 3D de plasma de pantalla plana a mi wifi o a mi Blu-ray, la conexión me pide ya sea por cable o de forma inalámbrica, esto es lo que he estado haciendo desde esta mañana
ninguno de los dos funciona
mi televisión no tiene ni un año, está completamente nueva
cualquier ayuda sería bienvenida
gracias
estoy intentando por todos los medios configurar mi televisor Panasonic 3D de plasma de pantalla plana a mi wifi o a mi Blu-ray, la conexión me pide ya sea por cable o de forma inalámbrica, esto es lo que he estado haciendo desde esta mañana
ninguno de los dos funciona
mi televisión no tiene ni un año, está completamente nueva
cualquier ayuda sería bienvenida
gracias
1 respuesta
-
Hola,
Tengo el TX-P55VT30 y espero que el suyo sea similar a este. Normalmente está bastante bien explicado en la documentación y por mi parte no he tenido ningún problema.
Para conectar la TV por Wifi, debes colocar el adaptador WiFi (proporcionado) en el puerto USB1 o 2 (no en los otros). Con el control remoto, selecciona Menú, luego Configuración y luego Configuración de red. Luego define el tipo de red y selecciona WIFI. Después selecciona "Configuración del punto de acceso", y luego responde NO para buscar un punto de acceso. Se mostrará una lista (si hay varias redes además de la tuya) y luego seleccionas tu red WiFi con el control remoto y presionas OK. A continuación, debe mostrarse el tipo de encriptación y deberás ingresar la clave de tu red WiFi con el teclado alfanumérico que aparece. Después sigue la lógica, responde SÍ para la clave en tu red, etc.... Una vez que se hayan realizado los ajustes y entradas, haz una prueba de la conexión (siempre desde el control remoto en el menú de configuración de red). Normalmente todo debería estar bien....
En cuanto a las conexiones de BlueRay y TV (yo también tengo un Panasonic) lo he conectado con un cable HDMI, pero el reproductor no puede conectarse a internet porque también necesitaría un pequeño adaptador WiFi. Si deseas actualizarlo, tendrás que conectarlo temporalmente a tu box de internet a través de un cable Ethernet RJ45 y luego tomar el menú del reproductor, etc.... (si es un Panasonic, por supuesto).
No sé si esto te ayudará, pero tu pregunta es poco detallada...
Atentamente.-
-
Hola,
Usted proporciona muy pocos detalles sobre sus síntomas... Además, ¿qué tipo de box tiene?
¿Cuál es realmente el error? ¿Qué modelo de Panasonic? ¿Dispone usted del pequeño emisor WIFI conectado al puerto 1 o 2 de su TV Panasonic?
¿Está funcionando correctamente el WIFI de su box para otro equipo? (micrófono de escritorio, portátil, etc...). ¿Está su TV demasiado lejos de su box (o en un piso diferente)?
Verifique en su TV que el nombre del SSID definido corresponde al nombre de su box (atención a las minúsculas y mayúsculas). Verifique el tipo de clave de encriptación de acuerdo con su box. Para la entrada de la clave, atención a las minúsculas y mayúsculas. Verifique que el DHCP esté correctamente activado.
Al configurar el WIFI en la TV, puede mostrar el código PIN, apúntelo y debe definirlo en su box. Por mi parte, tengo una Livebox 2 de Orange y en la página "Parámetros WIFI" en la sección "Emparejamiento" de la Livebox agregué el código PIN mostrado en mi TV.
Normalmente Panasonic ha explicado bien la configuración de la red WIFI para su TV, así que verifique bien todo lo mencionado.
Dada su información, no es muy fácil ayudarle en este momento.
Atentamente.
-