Bloqueo de mayúsculas activado permanentemente
Hatoms31
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, no sé cómo ni cuándo sucede, pero mi tecla de mayúsculas está activada todo el tiempo, lo que causa bastante problemas... sé que ya hay muchos foros que responden a esto... he desactivado todas las teclas de repetición, etc. He mantenido presionadas ambas teclas de mayúsculas sin éxito. Incluso he restaurado el sistema, pero 2 horas después el problema vuelve. ¿Qué hacer?
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
<config>Windows 7 / Internet Explorer 9.0</config>
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
<config>Windows 7 / Internet Explorer 9.0</config>
3 respuestas
Empiezo a creer que el problema es mecánico porque apareció un mensaje en la pantalla: tecla de filtro, etc... ¡excepto que este atajo se activa cuando mantenemos presionada la tecla mayúsculas de la derecha durante 8 segundos! Sin embargo, mi portátil es casi nuevo.
Haz que un profesional limpie el teclado; algo debió introducirse dentro (un clip, miga de pan, ceniza de cigarrillo, cucaracha...)
Hola
Deberías intentar con otro teclado si es un PC de torre.
Si es un portátil, ¡es otra historia! (Limpiar)
Puede que una tecla esté atascada.
Pero si funciona un tiempo y luego el problema vuelve, puedes tener un problema de archivos dañados de Windows.
Intenta el sfc /scannow en el símbolo del sistema.
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.
Deberías intentar con otro teclado si es un PC de torre.
Si es un portátil, ¡es otra historia! (Limpiar)
Puede que una tecla esté atascada.
Pero si funciona un tiempo y luego el problema vuelve, puedes tener un problema de archivos dañados de Windows.
Intenta el sfc /scannow en el símbolo del sistema.
--
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.