[Fotografía] Mi DVD-R en blanco no es detectado
Araslane
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Mcnour Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mcnour Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
je possède Windows XP , mon ordinateur est un Packard Bell acheté trés récemment.
Ayant téléchargé un film sur emule, je voudrais le graver sur un DVD-R vierge 4.7 GB 120 min 1-8x speed.
Hors, lorsque j'insère le DVD vierge dans le lecteur, rien ne se passe.
On me demande d'inserer un CD vierge.
J'ai acheté cet ordinateur trés recemment, ai-je oublié de télécharger un logiciel ?
Ai-je oublier " d'activer " mon graveur ?
Je possède le lecteur windows media pour graver, je devrais normalement possèder l'assistant gravure de windows xp par défaut mais il ne se met pas en route.
J'ai installé NERO 5.5 Burning Rom, j'ai tenté de gravure avec, mais on dirait bien qu'il a gravé " dans le vide " .
Que faire pour que mon DVD vierge soit détécté ?
Merci de vos réponses .
je possède Windows XP , mon ordinateur est un Packard Bell acheté trés récemment.
Ayant téléchargé un film sur emule, je voudrais le graver sur un DVD-R vierge 4.7 GB 120 min 1-8x speed.
Hors, lorsque j'insère le DVD vierge dans le lecteur, rien ne se passe.
On me demande d'inserer un CD vierge.
J'ai acheté cet ordinateur trés recemment, ai-je oublié de télécharger un logiciel ?
Ai-je oublier " d'activer " mon graveur ?
Je possède le lecteur windows media pour graver, je devrais normalement possèder l'assistant gravure de windows xp par défaut mais il ne se met pas en route.
J'ai installé NERO 5.5 Burning Rom, j'ai tenté de gravure avec, mais on dirait bien qu'il a gravé " dans le vide " .
Que faire pour que mon DVD vierge soit détécté ?
Merci de vos réponses .
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
no simplemente en general los PC Packard Bell tienen grabadoras que no reconocen los dvd-R, hace falta que pruebes con dvd+R y así no tendrás más problemas... nos vemos.
-
Gracias por tu respuesta, pero ¿adivina qué?
Los DVD en blanco que tengo son... ¡DVD+R!
De hecho, no había notado la diferencia entre DVD-R y DVD+R.
Así que mi ordenador no detecta los DVD+R.
Además, cuando voy a Mi PC, mi reproductor se llama o bien "Reproductor de CD (D:)" o "Reproductor DVD-RW (D:)"
¿Esto quiere decir que mi reproductor solo reconoce los DVD-R y no los DVD+R?
Te recuerdo que mi reproductor reconoce los CD vírgenes Verbatim...
-
-
Buenas noches!
Lo primero que hay que hacer es comprar un disco de calidad, por ejemplo un Verbatim, para verificar que el problema no provenga del reconocimiento de los discos. Si procede, actualice su firmware visitando https://www.touslesdrivers.com/ o el sitio del fabricante de su tarjeta gráfica. Las actualizaciones de firmware indican, entre otras cosas, a los grabadores y lectores qué tipos de discos deben reconocer (esto permite que su hardware evolucione con las novedades). El firmware también ayuda a que los grabadores sean compatibles con las máquinas en las que están instalados. ¿Puede su grabador leer DVDs no vírgenes?-
Hola, He leído tu respuesta y quizá puedas ayudarme. También tengo un problema con mi reproductor que me pide instalar un CD virgen aunque ya hay uno dentro. He usado Roxio durante mucho tiempo y normalmente grabo CD y DVD sin problemas. No tengo problemas para leer los CDs o DVDs. También tengo varias marcas de CD virgen (Verbatim, Sony, etc.), pero no sirve, ya no puedo grabar... de verdad, no lo entiendo... ¡Gracias por cualquier información! nath
- Buenas noches Nath,
Si no has intentado instalar nuevos programas de grabación y, además, parece que usas marcas de discos adecuadas, tendría la impresión de que tus cabezales de lectura podrían estar sucios. No conozco muy bien el procedimiento para limpiarlos manualmente, pero existen discos con pequeños cepillos que sirven para limpiar los cabezales de lectura. Llevo usando este tipo de herramientas desde hace varios años sin que ello haya causado problemas a mi grabadora. Pero si tienes Windows XP, prueba primero los dos procedimientos siguientes:
1 - Verifica que en el gestor de dispositivos *, en las configuraciones avanzadas del menú de propiedades de los distintos canales IDE del controlador ATA/Atapi IDE, la lista desplegable muestre bien la opción DMA si está disponible (disculpa la oscuridad de este vocabulario, pero es difícil de evitar). Si es así, todo va bien, de lo contrario, ponlo todo en DMA si está disponible.
2 - Si, tras un reinicio, tus discos siguen sin ser reconocidos, desinstala tu grabadora en el gestor de dispositivos. Reinicia luego. Windows debería proponerte reinstalar tu hardware. Si no, ve al Panel de control y haz clic en agregar hardware. Sigue las instrucciones que se te indiquen.
Finalmente, si nada ha funcionado, intenta limpiar tus cabezales de lectura como decía antes.
Te agradecería mucho que volvieses a decirme una palabra, ya sea para confirmar si funcionó o no (indica en qué paso en el primer caso), lo que me permite validar o mejorar los consejos que doy. ¡Buena suerte!
* Encontrarás el gestor de dispositivos abriendo Sistema en el Panel de control, y luego pulsando en la pestaña Hardware. - Gracias por toda esa información, Claude.
Lamento haber tardado tanto en responder.
Seguí las instrucciones 1 y 2 pero todas las configuraciones estaban correctas.
Al final conseguí un CD de limpieza, pero mi ordenador no lanzaba el programa.
Me di cuenta de que no reconoce los CD en blanco, pero sí reconoce los DVD en blanco. Lee los CD, pero hace un ruido muy fuerte; me pregunto si no habrá un problema de peso.
Por último, los DVDs me solucionan el problema por ahora. Mi grabadora quizá haya perdido elasticidad.
Finalmente, muchas gracias por tu ayuda
nath
-
-
Hola
Descargar y/o instalar Nero InfoTool. Este programa te dirá si Nero reconoce tu grabadora y, en su caso, qué tipos de discos puede leer y grabar.
https://www.nero.com/eng/index.php
Nota que no se espera que ocurra nada en particular cuando se introduce un CD o DVD virgen en una grabadora.
Para una guía que te ayudaría a grabar, te sugiero consultar esta página web:
http://www.favorisxp.com/tutorial-nero-clone-cd-alcohol-divx.html
¡Buena suerte! -
Hola,
gracias por responder.
Mi lector detecta bien los CD vírgenes Verbatim.
Por otro lado, lee bien los DVD normales, probé Lord of War, funciona.
Luego, estuve en su sitio.
Mi problema pertenece a la categoría "grabadora", mi ordenador es un Packard Bell, aquí la página que obtuve con una lista de actualizaciones no muy convincente:
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=12&v_code=597
Eso es todo. Personalmente creo que aún no he "despertado" mi grabadora de DVD ya que mi ordenador es muy reciente. Seguramente debo descargar un software o hacer una manipulación en Windows...
¿Qué más se puede hacer? -
Gracias por tu respuesta, Claude Lachance.
He utilizado Nero infotool y he visto cosas interesantes sobre mi unidad, aquí está lo que indica la utilidad con las casillas marcadas:
- El tipo de unidad que tengo es: DVD+R/RW DL Recorder
- Entre las funciones de lectura soportadas hay: CD-R, CD-RW, Errores C2, CD Texto, CD+G, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R DL, DVD+R DL, DVD-ROM.
- Por último, entre las funciones de escritura soportadas: CD-R, CD-RW, Protección contra rupturas, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R DL, DVD+R DL
Voilà... Dime si debo verificar otras cosas...
He intentado grabar mi película con Nero, me indica que la grabación se realizó con éxito, sin embargo, parece que el DVD sigue en blanco y no se detecta.
Área de trabajo, no hay nada...
¿Qué hacer?-
Hola
Realiza una búsqueda video_ts en tu ordenador. Tal vez tu película haya sido codificada en tu disco duro (debería ser así siempre, codificar primero y grabar después). Si encuentras la carpeta de la que hablo, grábala abriendo Nero express 6 y haciendo clic en Archivos de DVD-video, lo que te mostrará una estructura tipo vob, bup, etc... Graba siempre a una velocidad lenta (por ejemplo 4X); de todos modos, no es la grabación la que lleva tiempo (unos veinte minutos) sino la codificación.
-
-
Hola Nath
¿Has probado actualizar tu firmware como le sugerí a Areslane? Tal vez, por una razón oscura y maliciosa, el de tu grabadora se haya dañado. De lo contrario, siempre es posible que tu grabadora esté cogiendo barba: estos aparatitos son frágiles. ¿Has intentado una desinstalación e instalación a través del Administrador de dispositivos, verdad? A veces hay que apagar por completo, desconectar el aparato del gabinete, luego desinstalar en el Administrador de dispositivos, luego apagar, volver a enchufar la grabadora, encender, y volver a instalar en Windows sin olvidar actualizar el firmware. Si todo esto no funciona, me quedo sin ideas, lo siento. ¡Buena suerte! -
-
HOLA, yo tengo el mismo problema. Tengo un Packard Bell, mis DVDs se leen y se pueden grabar (DVD-RW o DVD-R), pero los CDs (CD-R) no son reconocidos cuando los inserto; parece que carga pero no pasa nada. He cambiado de marca; mis CDs siguen sin funcionar. Además, antes mis CDs que funcionaban se podían grabar, y ahora ya no funciona.
¿Alguien podría ayudarme, por favor? -
Claude, ¿cómo le hago para ponerlo al día? Me dice que hace falta un CD. ¿Puedes explicármelo de nuevo, por favor? (por cierto, no era DVD, sino CD + lol)
Si puedes, explícamelo claramente lo que debo hacer, sería muy amable, gracias de antemano. -
Hola a toda la comunidad, me inscribí en este sitio solo para publicar la única y única solución posible... lo que hace que todos los que propusieron cambiar de grabadora y que está dañada, ya que graba y lee los otros CD y los otros bla bla, gracias igual... así que les basta solo un segundo para arreglarlo todo... había que limpiar la lente con un paño suave, no tengan miedo, vayan con cuidado y de inmediato el DVD se detecta.
yo antes de intentarlo estuve meses sin encontrarlo. esperando que esto ayude a todos y si funcionó, díganlo. les agradezco. ADIÓS (para el formato es para noobs y no resuelve el problema. no probar) -