Problema con RocketDock
Resuelto
liopite
Mensajes publicados
622
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Bonjour,
Quisiera modificar algunas opciones de RocketDock, pero configuré el tiempo de desaparición en 0s, así que solo aparece cuando coloco el ratón en la parte superior de la pantalla. Como he colocado RocketDock un poco más abajo, no tengo tiempo para hacer clic derecho sobre él y modificar las opciones. ¿Alguien podría decirme cómo modificar las opciones de RocketDock de otra manera? Gracias.
Quisiera modificar algunas opciones de RocketDock, pero configuré el tiempo de desaparición en 0s, así que solo aparece cuando coloco el ratón en la parte superior de la pantalla. Como he colocado RocketDock un poco más abajo, no tengo tiempo para hacer clic derecho sobre él y modificar las opciones. ¿Alguien podría decirme cómo modificar las opciones de RocketDock de otra manera? Gracias.
10 respuestas
desinstálalo con revo uninstaller
el tutorial está en la página de descarga.
haz una limpieza con ccleaner (también el registro)
cuando hayas terminado, ve a tus programas para eliminar la carpeta de rocketdock si aún está allí.
si ya no está, reinicia directamente tu pc después de la limpieza.
reinstala rocketdock.
haz una limpieza con ccleaner (también el registro)
cuando hayas terminado, ve a tus programas para eliminar la carpeta de rocketdock si aún está allí.
si ya no está, reinicia directamente tu pc después de la limpieza.
reinstala rocketdock.
liopite
Mensajes publicados
622
Estado
Miembro
112
Está bien, voy a comprobarlo y te diré si funciona.
liopite
Mensajes publicados
622
Estado
Miembro
112
¡Está bien, gracias! Revo Uninstaller me permitió eliminar los valores de autohide en el registro y, por lo tanto, ¡mi problema está resuelto!
Hola,
si dejas el ratón sobre la barra cuando aparece, tienes tiempo para moverte sobre el ícono de opciones o hacer clic derecho sobre él, acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente.
si dejas el ratón sobre la barra cuando aparece, tienes tiempo para moverte sobre el ícono de opciones o hacer clic derecho sobre él, acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente.
No tengo tiempo, si quito el ratón de la parte superior de la pantalla, RocketDock desaparece de repente. No tengo tiempo para hacerlo y RocketDock está a unos 3 cm de la parte superior de la pantalla. Creo que hay que modificar los archivos de opciones, pero no encuentro dónde está eso para ajustar el tiempo que debe pasar antes de que se oculte.
no quites el ratón cuando aparezca rocketdock y desliza el ratón (suavemente) sin levantarlo para hacer clic en el icono de opciones.
de lo contrario, prueba esto:
coloca el ratón cerca del lugar donde activas la aparición de la barra, como me dices que desaparecerá tan rápido, baja el ratón más o menos donde aparece la barra y presiona CTRL+ALT+R
coloca el ratón cerca del lugar donde activas la aparición de la barra, como me dices que desaparecerá tan rápido, baja el ratón más o menos donde aparece la barra y presiona CTRL+ALT+R