Problema con RocketDock

Resuelto
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Bonjour,

Quisiera modificar algunas opciones de RocketDock, pero configuré el tiempo de desaparición en 0s, así que solo aparece cuando coloco el ratón en la parte superior de la pantalla. Como he colocado RocketDock un poco más abajo, no tengo tiempo para hacer clic derecho sobre él y modificar las opciones. ¿Alguien podría decirme cómo modificar las opciones de RocketDock de otra manera? Gracias.

10 respuestas

Usuario anónimo
 
desinstálalo con revo uninstaller

el tutorial está en la página de descarga.

haz una limpieza con ccleaner (también el registro)

el tutorial está en la página de descarga.

cuando hayas terminado, ve a tus programas para eliminar la carpeta de rocketdock si aún está allí.

si ya no está, reinicia directamente tu pc después de la limpieza.

reinstala rocketdock.
1
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
Está bien, voy a comprobarlo y te diré si funciona.
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
¡Está bien, gracias! Revo Uninstaller me permitió eliminar los valores de autohide en el registro y, por lo tanto, ¡mi problema está resuelto!
0
Usuario anónimo
 
Hola,

si dejas el ratón sobre la barra cuando aparece, tienes tiempo para moverte sobre el ícono de opciones o hacer clic derecho sobre él, acabo de hacer la prueba y funciona perfectamente.
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
No tengo tiempo, si quito el ratón de la parte superior de la pantalla, RocketDock desaparece de repente. No tengo tiempo para hacerlo y RocketDock está a unos 3 cm de la parte superior de la pantalla. Creo que hay que modificar los archivos de opciones, pero no encuentro dónde está eso para ajustar el tiempo que debe pasar antes de que se oculte.
0
Usuario anónimo
 
no quites el ratón cuando aparezca rocketdock y desliza el ratón (suavemente) sin levantarlo para hacer clic en el icono de opciones.
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
No entendí lo que me dijiste, me dices que no mueva el ratón y luego que lo mueva.
¿Podrías explicármelo de nuevo de forma más sencilla, por favor?
0
Usuario anónimo
 
Sí, quiero decir que lo has movido pero permaneciendo en la barra de RocketDock, de hecho, deslizas el puntero del ratón sobre tus iconos para llegar al de las opciones.
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
El problema es que mi ratón no toca la barra de RocketDock. ¡Está por encima! No puedo hacer clic en nada.
0
Usuario anónimo
 
Bueno, haz en modo que no superes tu barra, lo acabo de rehacer y funciona.
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
No puedo, la barra desaparece demasiado rápido.
0
Usuario anónimo
 
No sé explicártelo mejor, si yo puedo hacerlo tú también puedes, porque si tu ratón está sobre la barra no debe desaparecer.
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
¡Mi ratón NO está sobre la barra!
0
Usuario anónimo
 
¡Pues tienes que conseguir que ella se quede ahí!
0
Usuario anónimo
 
de lo contrario, prueba esto:

coloca el ratón cerca del lugar donde activas la aparición de la barra, como me dices que desaparecerá tan rápido, baja el ratón más o menos donde aparece la barra y presiona CTRL+ALT+R
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
ella desaparece totalmente ahora incluso con el ratón arriba.
0
Usuario anónimo
 
¿Has hecho eso?

CTRL+ALT+R
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 

¿ALT o ALT GR?
editar, no importa, he verificado.
0
Usuario anónimo
 
alt

este atajo de teclado permite mostrar u ocultar la barra
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
pues no debería estar oculta normalmente entonces
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
¿Hay alguna forma de modificar las opciones de RocketDock sin pasar por la barra de RocketDock?
0
Usuario anónimo
 
Sí, la única es la desinstalación y la reinstalación.
0
liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112
 
salvo que las opciones permanecen después de reinstalar. ¡así que eso no resuelve el problema!
0
Usuario anónimo
 
Te estoy esperando ^^
0
Usuario anónimo
 
es un placer ;) y ten cuidado con tus parámetros ahora ;)
0