Rocketdock
Resuelto
audreyetneo
Mensajes publicados
44
Estado
Miembro
-
powerguitou Mensajes publicados 512 Estado Miembro -
powerguitou Mensajes publicados 512 Estado Miembro -
Hola,
acabo de instalar rocketdock en mi PC y he descargado iconos de navegador de internet "Google Chrome IE y Firefox". Sin embargo no sé cómo instalarlos en rocket dock para que pueda abrir Internet con los iconos descargados.
¿alguien puede ayudarme?
<config>Windows 7
acabo de instalar rocketdock en mi PC y he descargado iconos de navegador de internet "Google Chrome IE y Firefox". Sin embargo no sé cómo instalarlos en rocket dock para que pueda abrir Internet con los iconos descargados.
¿alguien puede ayudarme?
<config>Windows 7
5 respuestas
Hola,
Coloca los iconos descargados en la carpeta icon que se encuentra en: C\program files o program files (x86)\rocket dock\icon
En el escritorio, haz un arrastrar y soltar de los accesos directos a la barra de RocketDock.
Luego, en la barra de RocketDock, haz clic derecho sobre un icono, propiedades, elige el icono deseado y OK.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Coloca los iconos descargados en la carpeta icon que se encuentra en: C\program files o program files (x86)\rocket dock\icon
En el escritorio, haz un arrastrar y soltar de los accesos directos a la barra de RocketDock.
Luego, en la barra de RocketDock, haz clic derecho sobre un icono, propiedades, elige el icono deseado y OK.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
hola es muy sencillo ya pon tu programa en rocket dock.
luego en disco c:/programa/rocketdock/icons
pon tus íconos allí (normalmente están en png)
luego en rocket dock haz clic derecho en el que quieras cambiar, eliges propiedad y te encuentras en la ventana donde eliges el ícono
voilà
luego en disco c:/programa/rocketdock/icons
pon tus íconos allí (normalmente están en png)
luego en rocket dock haz clic derecho en el que quieras cambiar, eliges propiedad y te encuentras en la ventana donde eliges el ícono
voilà