Batería "conectada, no cargando" DELL
Resuelto
Emy45
-
lobois -
lobois -
Hola,
Desde hace unos días, mi batería no carga, se mantiene bloqueada en un 15%. Cuando la batería está colocada y el cable conectado aparece "conectado, no cargando".
No creo que sea un problema de la batería ya que la cambié hace apenas un mes y antes funcionaba muy bien. Mi cargador también funciona perfectamente porque cuando quito la batería y dejo la computadora conectada a la corriente, funciona muy bien.
¿Tienen alguna solución? ¿A qué puede deberse esto?
Les agradezco por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Desde hace unos días, mi batería no carga, se mantiene bloqueada en un 15%. Cuando la batería está colocada y el cable conectado aparece "conectado, no cargando".
No creo que sea un problema de la batería ya que la cambié hace apenas un mes y antes funcionaba muy bien. Mi cargador también funciona perfectamente porque cuando quito la batería y dejo la computadora conectada a la corriente, funciona muy bien.
¿Tienen alguna solución? ¿A qué puede deberse esto?
Les agradezco por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
11 respuestas
Mi Dell Latitude tiene una función para activar y desactivar la carga de la batería.
Para este modelo, debe presionar fn+F2 (función + F2)
-> Fn + F2 Cambiar el cargador de la batería encendido/apagado.
Para este modelo, debe presionar fn+F2 (función + F2)
-> Fn + F2 Cambiar el cargador de la batería encendido/apagado.
pitou013
¡Gracias por el truco, funciona!
avensis65
gracias
chi
¡No funciona! ¿Qué debo hacer?
Bra
Muchas gracias, realmente me ha ayudado (Fn + F2), iba a visitar el servicio de atención al cliente.
Beniane
Gracias por todo.