Mi computadora IBM ya no enciende

Resuelto
clarys95 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Hadie30 -
Bonsoir,
mon problème doit certainement avoir une explication très simple mais je ne m’y connais pas vraiment alors je vais tout vous expliquer :
Hier j’ai tapé un document sur mon ordinateur portable IBM Thinkpad, je sais juste qu’il y a marqué x31 en dessous de l’écran( je ne sais pas si cela vous suffira pour l’identifier) et lorsque j’ai voulu y brancher ma clé USB pour enregistrer mon travail dessus, il s’est éteint !
J’ai pensé que la batterie est H.S mais lorsque je l’ai mis en charge le voyant ne s’est pas allumé, et il m’est impossible de le redémarrer .
C’est un cadeau, et je n’aimerais pas avoir à annoncer à la personne qui me l’a offert, que l’ordinateur est hors d’usage deux semaines après l’avoir reçu.

Je vous remercie, d’avance
Configuration: Windows XP Internet Explorer 6.0
Configuration: Windows XP Firefox 2.0.0.1

9 respuestas

1. Mangadi

También tengo el mismo problema; cuando enciendo mi ordenador de sobremesa de la marca IBM, se encienden sus luces de arranque y luego se apaga.
    3
  2. Hadie30

Tengo el mismo problema y ninguna de esas cosas funciona. Una amiga me dijo que es porque mi ordenador se sobrecalienta... pero realmente no sé qué hacer, además es un regalo, lo tengo desde hace apenas un mes.
    3
  3. O.S

A aquel que abrió este tema:

Buenas noches,
    mi problema probablemente tenga una explicación muy simple pero no soy muy experto, así que os voy a explicar todo:
    Ayer estuve escribiendo un documento en mi portátil IBM Thinkpad, solo sé que pone x31 debajo de la pantalla (no sé si eso os servirá para identificarlo) y cuando quise conectar mi llave USB para guardar mi trabajo, ¡se apagó!
    Pensé que la batería estaba agotada, pero cuando lo puse a cargar no se encendió la luz indicadora, y es imposible que lo vuelva a iniciar.
    Es un regalo, y no me gustaría tener que decir a la persona que me lo regaló que el ordenador está fuera de servicio dos semanas después de haberlo recibido.
    Os agradezco de antemano

Te sugiero mirar el puerto USB. ¿No estará dañado y los contactos (4) se tocan entre sí? Si es así, hay que separarlos de entre sí, pero entonces ya no podrás usar tu puerto USB.
    Si ese es tu problema y consigues reiniciar tu portátil, hazme saber para buscar una solución para el puerto USB.
    ¡Buena suerte!
    2
    1. algour

Tengo un PC IBM T60 que no enciende; parece que da 10 pitidos sin iluminación. ¿Podrías ayudarme, por favor?
      0
  4. O.S

Debido a que no puedo acceder a enlaces externos ni descargar archivos, no puedo abrir la ficha técnica ni confirmar su contenido. Sin embargo, si me proporcionas el texto relevante de la ficha o describe el problema, te ayudaré a entenderlo y a darte pasos para solucionarlo. ¿Qué problema estás enfrentando con el ThinkPad T60?
    1
  5. pantel

Tengo el mismo problema con el ordenador de una amiga

¿Encontraste alguna solución ????? porque ya no enciende para nada
    0
  6. tanger212 Mensajes publicados 205 Estado Miembro 22

hola intenta iniciar en modo seguro o desde un CD de instalación y reparar
    0
    1. pantel

el problema es que ninguna se enciende. He intentado pulsar el botón de alimentación del portátil, pero no arranca en absoluto, así que no es posible entrar en la BIOS y tampoco iniciar en modo seguro.
      0
  7. Charpentier

hola,

también tengo un X31 y el mismo problema, ¿encontraste alguna solución?

Saludos
    0
  8. gafe

Tengo un T43 y hace lo mismo, ¿alguien sabría cómo hacerlo?

0
  9. killer

Mi ThinkPad T43 también lo hace, pero no encuentro IBM en Marruecos. ¿Tendrían una solución?
    0