[GMAIL] imposible importar contactos
KeleK
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
Guidra -
Guidra -
Hola,
estoy intentando importar una lista de contactos a mi cuenta de Gmail. Esta lista está en formato CSV, como lo requiere Gmail, y el archivo .csv ha sido elaborado con MS Excel 2002.
La primera línea, como se especifica en la ayuda de Gmail, contiene los nombres de las columnas.
La ayuda de Gmail:
https://support.google.com/contacts/answer/1069522?hl=fr&ctx=gmail&visit_id=637165141070012248-1473406675&rd=3
Este archivo CSV utiliza punto y coma como separador de tabla en Excel. Como eso no funcionaba, intenté reemplazar los puntos y coma por comas utilizando la herramienta "reemplazar" (CTRL+H) del bloc de notas... y tampoco funciona.
Si has tenido este problema, ¿cómo lo resolviste?
--
(' -())KeleK
estoy intentando importar una lista de contactos a mi cuenta de Gmail. Esta lista está en formato CSV, como lo requiere Gmail, y el archivo .csv ha sido elaborado con MS Excel 2002.
La primera línea, como se especifica en la ayuda de Gmail, contiene los nombres de las columnas.
La ayuda de Gmail:
https://support.google.com/contacts/answer/1069522?hl=fr&ctx=gmail&visit_id=637165141070012248-1473406675&rd=3
Este archivo CSV utiliza punto y coma como separador de tabla en Excel. Como eso no funcionaba, intenté reemplazar los puntos y coma por comas utilizando la herramienta "reemplazar" (CTRL+H) del bloc de notas... y tampoco funciona.
Si has tenido este problema, ¿cómo lo resolviste?
--
(' -())KeleK
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
Atentamente.
Muchas gracias, amigos.
He tenido muchas dificultades intentando poner mi encabezado en francés. Después de probar de muchas maneras, al final encontré que el encabezado "Adresse e-mail" funciona.
Mi encabezado final es
"First name","Last name","Adresse E-mail"
Y en este día, ¡feliz víspera de Año Nuevo a todos!
¡Y que el año 2011 que se avecina sea muy bueno!
¡Viva la solidaridad de los internautas!
Hola,
Veo que tienes experiencia.
No puedo importar o exportar contactos de una dirección de correo que termina en gmail.con a una dirección gmail que termina en el nombre de mi empresa.com.
¿Tendrías alguna solución?