Internet gratis en iPhone.
Sams
-
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, me gustaría comprar un iPhone y, entre otras cosas, poder acceder a internet de forma ilimitada, pero sin pagar un plan superior a 13 € (así que creo que eso no existe... )
Pero he mirado y creo que es posible acceder de forma gratuita si tienes algún plan, si posees una Livebox.
P.D.: Tengo una Livebox de Orange y no puedo cambiar.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Pero he mirado y creo que es posible acceder de forma gratuita si tienes algún plan, si posees una Livebox.
P.D.: Tengo una Livebox de Orange y no puedo cambiar.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
3 respuestas
Hola
Cuando tienes un iPhone puedes conectarte a las redes WiFi al alcance de tu iPhone siempre que tengas la contraseña.
Así que si estás fuera de casa (en la calle u otro lugar) ya no tendrás acceso a internet de forma ilimitada (salvo en puntos de acceso público de los que tengas los datos de acceso).
Para el resto necesitarás un plan...
Los más baratos están a 15€ en Free (siempre que tengas una FreeBox, lo cual no es tu caso).
De lo contrario, 20€ en Sosh (y seguramente tendrás lo mismo con otros operadores de bajo costo).
Cuando tienes un iPhone puedes conectarte a las redes WiFi al alcance de tu iPhone siempre que tengas la contraseña.
Así que si estás fuera de casa (en la calle u otro lugar) ya no tendrás acceso a internet de forma ilimitada (salvo en puntos de acceso público de los que tengas los datos de acceso).
Para el resto necesitarás un plan...
Los más baratos están a 15€ en Free (siempre que tengas una FreeBox, lo cual no es tu caso).
De lo contrario, 20€ en Sosh (y seguramente tendrás lo mismo con otros operadores de bajo costo).
También es para comprar juegos (por ejemplo) o incluso ir a Facebook para publicar un mensaje rápidamente sin tener que encender una PC. Gracias por sus respuestas tan rápidas.