Internet gratis en iPhone.

Sams -  
Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, me gustaría comprar un iPhone y, entre otras cosas, poder acceder a internet de forma ilimitada, pero sin pagar un plan superior a 13 € (así que creo que eso no existe... )
Pero he mirado y creo que es posible acceder de forma gratuita si tienes algún plan, si posees una Livebox.

P.D.: Tengo una Livebox de Orange y no puedo cambiar.

Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

3 respuestas

Submin Mensajes publicados 463 Estado Miembro 226

Hola

Cuando tienes un iPhone puedes conectarte a las redes WiFi al alcance de tu iPhone siempre que tengas la contraseña.

Así que si estás fuera de casa (en la calle u otro lugar) ya no tendrás acceso a internet de forma ilimitada (salvo en puntos de acceso público de los que tengas los datos de acceso).

Para el resto necesitarás un plan...

Los más baratos están a 15€ en Free (siempre que tengas una FreeBox, lo cual no es tu caso).
De lo contrario, 20€ en Sosh (y seguramente tendrás lo mismo con otros operadores de bajo costo).
11
Sams

Entonces, ¿podría conectarme principalmente desde mi casa? (En realidad, no es grave)
También es para comprar juegos (por ejemplo) o incluso ir a Facebook para publicar un mensaje rápidamente sin tener que encender una PC. Gracias por sus respuestas tan rápidas.
0
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

sí, ten cuidado de asegurarte de que estás conectado al wifi ;)
0