Eliminar Media espresso
Resuelto
anthomak
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ame13 Mensajes publicados 180 Estado Miembro -
Ame13 Mensajes publicados 180 Estado Miembro -
Buenas a todos,
He comprado el nuevo Asus N76 y, con cierto arrepentimiento, sigue habiendo un icono en la esquina inferior derecha de Mediaespresso que no puedo eliminar con eliminar, ni con clic derecho, ni siquiera arrastrándolo a la papelera...
Si hago clic en el icono, me pide descargar para actualizar y, por supuesto, pagar..
¿Cómo hacer para eliminarlo porque vuelve a mostrarse en cada arranque del ordenador?
Anthoh.
Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
He comprado el nuevo Asus N76 y, con cierto arrepentimiento, sigue habiendo un icono en la esquina inferior derecha de Mediaespresso que no puedo eliminar con eliminar, ni con clic derecho, ni siquiera arrastrándolo a la papelera...
Si hago clic en el icono, me pide descargar para actualizar y, por supuesto, pagar..
¿Cómo hacer para eliminarlo porque vuelve a mostrarse en cada arranque del ordenador?
Anthoh.
Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
6 respuestas
-
Tengo este software, pero solo quiero quitarlo del inicio. Estoy en Windows 8 y no está en la lista del Administrador de tareas. ¿Alguien tiene alguna idea, por favor?
-
hola,
desinstálalo con revo uninstaller
el tutorial está en la página de descarga.
luego haz un limpieza con ccleaner (también el registro)
el tutorial está en la página de descarga.
cuando hayas terminado la limpieza, ve a tus programas y mira si tienes la carpeta de media espresso, si es así elimínala.
reinicia tu ordenador. -
Muchas gracias!
-
-
Sí, perfecto, de ahí mi agradecimiento :)
buena noche y buena continuación. -