Objetivo Tamron en cámara EOS 1000D
Resuelto
nicmen
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
nicmen -
nicmen -
Hola a toda la comunidad de "Cómo funciona".
Me gustaría practicar fotografía más allá de la foto de recuerdo y soy novato en equipo algo avanzado.
Actualmente tengo un cuerpo EOS 1000D que acepta objetivos con montura EF, EF-S. Me regalaron un objetivo Tamron, AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR DI II Asférico Macro; que no funciona con el autofocus de la cámara.
¿Podrían indicarme si existe alguna forma de adaptarlo sin perder esa función?
Se lo agradezco de antemano por sus respuestas.
nicmen.
Me gustaría practicar fotografía más allá de la foto de recuerdo y soy novato en equipo algo avanzado.
Actualmente tengo un cuerpo EOS 1000D que acepta objetivos con montura EF, EF-S. Me regalaron un objetivo Tamron, AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR DI II Asférico Macro; que no funciona con el autofocus de la cámara.
¿Podrían indicarme si existe alguna forma de adaptarlo sin perder esa función?
Se lo agradezco de antemano por sus respuestas.
nicmen.
4 respuestas
Hola
"Tamron, AF 18-200mm no funciona con el autofocus de la cámara".
1/ no tengo ese objetivo pero
2/ normalmente el autoenfoque debe funcionar.
¿No estará en posición manual por casualidad?
Saludos cordiales
"Tamron, AF 18-200mm no funciona con el autofocus de la cámara".
1/ no tengo ese objetivo pero
2/ normalmente el autoenfoque debe funcionar.
¿No estará en posición manual por casualidad?
Saludos cordiales
Buenas noches Durock,
Me aseguro de que el autofocus esté posicionado en AF. Funciona perfectamente a 18 mm, pero cuando supera los 50 mm (y se acerca a los 200 mm) ya no es automático y debo colocarla en manual (M), y girar la lente para hacer el enfoque, lo cual no logro hacer porque tengo un problema de visión (las fotos salen borrosas).
En cualquier caso, sea que tengas la solución o no, te agradezco tu respuesta.
nicmen.
Me aseguro de que el autofocus esté posicionado en AF. Funciona perfectamente a 18 mm, pero cuando supera los 50 mm (y se acerca a los 200 mm) ya no es automático y debo colocarla en manual (M), y girar la lente para hacer el enfoque, lo cual no logro hacer porque tengo un problema de visión (las fotos salen borrosas).
En cualquier caso, sea que tengas la solución o no, te agradezco tu respuesta.
nicmen.