Objetivo Tamron en cámara EOS 1000D

Resuelto
nicmen Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 nicmen -
Hola a toda la comunidad de "Cómo funciona".
Me gustaría practicar fotografía más allá de la foto de recuerdo y soy novato en equipo algo avanzado.
Actualmente tengo un cuerpo EOS 1000D que acepta objetivos con montura EF, EF-S. Me regalaron un objetivo Tamron, AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR DI II Asférico Macro; que no funciona con el autofocus de la cámara.
¿Podrían indicarme si existe alguna forma de adaptarlo sin perder esa función?
Se lo agradezco de antemano por sus respuestas.
nicmen.

4 respuestas

durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

"Tamron, AF 18-200mm no funciona con el autofocus de la cámara".

1/ no tengo ese objetivo pero
2/ normalmente el autoenfoque debe funcionar.
¿No estará en posición manual por casualidad?

Saludos cordiales
0
nicmen

Buenas noches Durock,

Me aseguro de que el autofocus esté posicionado en AF. Funciona perfectamente a 18 mm, pero cuando supera los 50 mm (y se acerca a los 200 mm) ya no es automático y debo colocarla en manual (M), y girar la lente para hacer el enfoque, lo cual no logro hacer porque tengo un problema de visión (las fotos salen borrosas).
En cualquier caso, sea que tengas la solución o no, te agradezco tu respuesta.
nicmen.
0
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Ok, entiendo mejor.
En mi opinión, tu zoom tiene un problema y si es nuevo, para mí es devolución al servicio técnico.
Si ya no tiene garantía, no veo qué se puede hacer.
0
nicmen

Muchas gracias, durock. Seguiré tu consejo porque el objetivo está bajo garantía.
nicmen.
0