ACTIVACIÓN DE WIFI EN PC TOSHIBA con Windows 7

Resuelto
Keemix Mensajes publicados 8 Estado Membre -  
 titi -
Hola,
No consigo conectarme a la red inalámbrica en mi ordenador, tengo Windows 7. Recuerdo que el día anterior presioné las teclas de función que están en la parte superior, en la primera línea del teclado.
Esta mañana lo enciendo pero sin conexión a internet y me dice:
"Utilice el interruptor en la parte frontal o en el lateral del ordenador, o las teclas de función si están disponibles, para activar la funcionalidad inalámbrica en este ordenador." También he recibido el mensaje de "radio desactivada"... no soy buena en este tema, he seguido todas las ayudas pero sin remedio.

Cuando presiono la tecla de función wifi que es F8 en mi PC, dice:
"F8 inalámbrico [logo] Desactivado" bajo esto hay esta frase:
"La comunicación inalámbrica está desactivada. Por favor active el interruptor de comunicación inalámbrica."

Realmente no sé cómo activarlo y además no sé si lo desactivé por error, pero normalmente cuando presiono la tecla F8 me pregunta "activar" o "desactivar". Ahora solo aparece este mensaje cuando presiono esta tecla que me pide el ordenador para activarlo.
Le agradezco de antemano, ¡espero poder recibir ayuda!

Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

4 réponses

jolieprincesse Mensajes publicados 308 Estado Membre 67

¿Y no tienes otro botón, en el borde de la computadora al lado del indicador de la batería? Y verifica que tu tarjeta wifi esté bien activa.
ordenador->clic derecho en gestionar->gestor de dispositivos->tarjetas de red->tu tarjeta wifi->clic derecho para activarla (si es que no lo estaba)
43
titi

Gracias, me ha sido de gran ayuda. Atentamente...
0