Gta San Andreas no se inicia.
Resuelto
tom10tom
Mensajes publicados
147
Estado
Miembro
-
farkrey Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
farkrey Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
sé que muchos temas ya hablan de este problema, pero no he encontrado lo que buscaba. Este es mi problema: antes, jugaba a Gta San Andreas en Windows XP, y el juego funcionaba perfectamente, luego compré Windows 7, y el juego todavía funcionaba durante un día. Al día siguiente, quiero jugar, pero después de hacer doble clic en el juego, carga durante 5 segundos y no se inicia. He probado algunos trucos que encontré en internet, pero ninguno ha funcionado...
Espero que puedan encontrar una solución a mi problema.
Atentamente, tom10tom
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
sé que muchos temas ya hablan de este problema, pero no he encontrado lo que buscaba. Este es mi problema: antes, jugaba a Gta San Andreas en Windows XP, y el juego funcionaba perfectamente, luego compré Windows 7, y el juego todavía funcionaba durante un día. Al día siguiente, quiero jugar, pero después de hacer doble clic en el juego, carga durante 5 segundos y no se inicia. He probado algunos trucos que encontré en internet, pero ninguno ha funcionado...
Espero que puedan encontrar una solución a mi problema.
Atentamente, tom10tom
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
8 respuestas
-
Ahora, mi juego funciona.
Así es como lo hice:
solo hay que abrir el menú de inicio, ir a la sección de juegos, y normalmente estará marcado San Andreas [AO Version].
Haces clic o doble clic en él y el juego debería iniciarse normalmente.-
https://m.facebook.com/raedhd99?ref_component=mbasic_home_header&ref_page=%2Fwap%2Fhome.php&refid=8&ref=opera_speed_dialvous deben ir a documentos, luego cortar el archivo de usuario de gta y pegarlo en el escritorio y reiniciar el juego
el juego funciona normalmente pero las partidas guardadas han desaparecido
entra en el archivo de usuario (en el escritorio), copia GTASAsf1 (o el número de guardado que desees) y pégalo en el archivo de usuario en documentos
para más preguntas pueden contactarme en
-