Gta San Andreas no se inicia.
Resuelto
tom10tom
Mensajes publicados
147
Estado
Miembro
-
farkrey Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
farkrey Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
sé que muchos temas ya hablan de este problema, pero no he encontrado lo que buscaba. Este es mi problema: antes, jugaba a Gta San Andreas en Windows XP, y el juego funcionaba perfectamente, luego compré Windows 7, y el juego todavía funcionaba durante un día. Al día siguiente, quiero jugar, pero después de hacer doble clic en el juego, carga durante 5 segundos y no se inicia. He probado algunos trucos que encontré en internet, pero ninguno ha funcionado...
Espero que puedan encontrar una solución a mi problema.
Atentamente, tom10tom
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
sé que muchos temas ya hablan de este problema, pero no he encontrado lo que buscaba. Este es mi problema: antes, jugaba a Gta San Andreas en Windows XP, y el juego funcionaba perfectamente, luego compré Windows 7, y el juego todavía funcionaba durante un día. Al día siguiente, quiero jugar, pero después de hacer doble clic en el juego, carga durante 5 segundos y no se inicia. He probado algunos trucos que encontré en internet, pero ninguno ha funcionado...
Espero que puedan encontrar una solución a mi problema.
Atentamente, tom10tom
Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
el juego funciona normalmente pero las partidas guardadas han desaparecido
entra en el archivo de usuario (en el escritorio), copia GTASAsf1 (o el número de guardado que desees) y pégalo en el archivo de usuario en documentos
para más preguntas pueden contactarme en