Teclado y ratón no detectados al iniciar Windows

Resuelto
bourgados Mensajes publicados 798 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 mopo -
¡Hola a todos!

Esta mañana, al encender mi computadora de escritorio, Windows no quería iniciarse y me pidió que reparara el inicio de Windows 7, aunque ayer todo funcionaba bien. Así que lo hice, pero falló. Luego, inicié la reparación desde mi CD de Windows 7 y todo salió bien, excepto que ahora, al iniciar Windows, ni el ratón ni el teclado responden.

Funcionan muy bien al arrancar el PC (puedo acceder a la BIOS, etc.), pero no al lanzar Windows.

Intenté una restauración del sistema (que se realiza bien), pero una vez que es efectiva, regreso a mi problema de inicio, ¡así que estoy dando vueltas en círculo!

Por supuesto, mi teclado y mi ratón funcionan perfectamente en otra PC, además, son nuevos (ratón Logitech G500 y teclado STEELSERIES MERC). Estoy en Windows 7 64 bits y debo admitir que no sé qué más hacer... ¡Cualquier idea será bienvenida!

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

11 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Si es un ordenador de sobremesa, desconecta el cable de alimentación y mantén pulsado sin interrupción el interruptor de encendido durante 30 segundos. Para un portátil, con el cable desconectado, debes quitar la batería y luego realizar la misma operación que para el de sobremesa, pero durante 45 segundos. A esta procedimiento se le llama una reinicialización de arranque.

Esto es solo una sugerencia, pero espero que sea suficiente.

¡Hasta luego! ......
    67
    1. cactusperplexe Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches Jojoguitare,
      ¡Tu consejo para restablecer el reconocimiento del ratón y del teclado por WIN7 al arrancar funcionó a la perfección para mí! ¡Muchas gracias, cordialmente!
      0
    2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Contento por usted.

Saludos ...A +
      0