Recuperar mi touchpad desaparecido
Resuelto
liberteegalite2
Mensajes publicados
1169
Estado
Miembro
-
poupee00002yahoo.fr -
poupee00002yahoo.fr -
Hola,
Si me lo permites, tengo dos preguntas:
Mi portátil personal Toshiba L350, Windows Vista de 32 bits,
1ª pregunta: Creo haber eliminado por accidente el controlador del touchpad Synaptics (ya no figura en Panel de control > Ratón, solo tengo el ratón) y por ello te pido que me indiques todas las posibilidades para recuperarlo en las diferentes partes de mi PC, desde el registro, discos duros, etc... es necesario que lo recupere porque no sé si funcionará junto con el teclado, que está bloqueado o bloqueado.
2ª pregunta: intenté descargar otro touchpad, logré que apareciera en Panel de control > Ratón, pero todo está desactivado y no parece activo; ¿cómo hacerlo funcional?
Es imprescindible encontrar una solución para recuperar mi teclado bloqueado y mi touchpad.
Gracias por tu ayuda.
NB: te escribo desde el PC de la oficina donde trabajo.
Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Compartir y la cooperación nos ayudan a resolver nuestros problemas técnicos.
Si me lo permites, tengo dos preguntas:
Mi portátil personal Toshiba L350, Windows Vista de 32 bits,
1ª pregunta: Creo haber eliminado por accidente el controlador del touchpad Synaptics (ya no figura en Panel de control > Ratón, solo tengo el ratón) y por ello te pido que me indiques todas las posibilidades para recuperarlo en las diferentes partes de mi PC, desde el registro, discos duros, etc... es necesario que lo recupere porque no sé si funcionará junto con el teclado, que está bloqueado o bloqueado.
2ª pregunta: intenté descargar otro touchpad, logré que apareciera en Panel de control > Ratón, pero todo está desactivado y no parece activo; ¿cómo hacerlo funcional?
Es imprescindible encontrar una solución para recuperar mi teclado bloqueado y mi touchpad.
Gracias por tu ayuda.
NB: te escribo desde el PC de la oficina donde trabajo.
Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Compartir y la cooperación nos ayudan a resolver nuestros problemas técnicos.
5 respuestas
-
Hola,
Sin embargo, encuentro el driver correspondiente al Touch Pad: este driver.
Se puede descargar haciendo clic en "tpdrv-20080416144111.zip"
--
-------------------
Atentamente,
Clément