Acceder a Config.msi

Nico85 -  
 Nico85 -
Hola,

me encuentro con un problema para instalar un programa, tengo el mensaje de error: "Error al escribir en el archivo C:\Config.Msi\PFB742.tmp. Verifique que tiene permiso para acceder a este directorio" aunque soy administrador de mi PC.

no encuentro este directorio Config.msi incluso al mostrar archivos ocultos. Cuando intento crearlo, me aparece un mensaje que dice que ya existe... ¿alguien tiene una solución para acceder a él y es posible eliminarlo/sobrescribirlo?

Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta

1. BzK Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

hola,
    Para los archivos y carpetas ocultos, hay algunos que siguen ocultos para más seguridad; para hacerlos aparecer también, donde fuiste para mostrar los archivos ocultos mirar un poco más abajo, tienes que desmarcar también:
    - "ocultar las extensiones de los archivos cuyo tipo es conocido"
    - "ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

después podrás verlo
    0
    1. Nico85

Gracias por tu respuesta BzK. Ahora puedo verlo y efectivamente no tengo acceso. No lo entiendo porque soy administrador de mi PC y soy el propietario de la carpeta. ¿Hay alguna solución para que pueda acceder a él?
      0
    2. BzK Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola,
      Puedes intentar ponerte un control total
      clic derecho sobre la carpeta > Propiedades > pestaña Seguridad > seleccionas "Administrador" > modificar > marcas "Control total" > aplicar > OK
      0
    3. Nico85

Hola,
      ya tengo el control total del archivo: la casilla control total ya está marcada.
      0
    4. BzK Mensajes publicados 48 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

¿Tienes el mensaje de error para todos los programas que intentas instalar o solo para uno? ¿cuál?
      0
    5. Nico85

es adobe reader X. Por eso instalé otro, pero preferiría tener adobe reader porque me parece más fácil de usar.
      0