Acceder a Config.msi
Nico85
-
Nico85 -
Nico85 -
Hola,
me encuentro con un problema para instalar un programa, tengo el mensaje de error: "Error al escribir en el archivo C:\Config.Msi\PFB742.tmp. Verifique que tiene permiso para acceder a este directorio" aunque soy administrador de mi PC.
no encuentro este directorio Config.msi incluso al mostrar archivos ocultos. Cuando intento crearlo, me aparece un mensaje que dice que ya existe... ¿alguien tiene una solución para acceder a él y es posible eliminarlo/sobrescribirlo?
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
me encuentro con un problema para instalar un programa, tengo el mensaje de error: "Error al escribir en el archivo C:\Config.Msi\PFB742.tmp. Verifique que tiene permiso para acceder a este directorio" aunque soy administrador de mi PC.
no encuentro este directorio Config.msi incluso al mostrar archivos ocultos. Cuando intento crearlo, me aparece un mensaje que dice que ya existe... ¿alguien tiene una solución para acceder a él y es posible eliminarlo/sobrescribirlo?
Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
1 respuesta
-
hola,
Para los archivos y carpetas ocultos, hay algunos que siguen ocultos para más seguridad; para hacerlos aparecer también, donde fuiste para mostrar los archivos ocultos mirar un poco más abajo, tienes que desmarcar también:
- "ocultar las extensiones de los archivos cuyo tipo es conocido"
- "ocultar archivos protegidos del sistema operativo"
después podrás verlo