Tu cuenta ha sido deshabilitada
axoloti
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
axoloti Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
axoloti Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un ordenador nuevo, un Asus, y cuando lo enciendo aparece una página con la opción de entrar en la cuenta "administrator" o "other user"
Problema:
- si hago clic en "administrator" aparece este mensaje: "Your account has been disabled. please see your system administrator"
-si hago clic en "other user", me piden una contraseña
¿Qué hago?
Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2
Acabo de comprar un ordenador nuevo, un Asus, y cuando lo enciendo aparece una página con la opción de entrar en la cuenta "administrator" o "other user"
Problema:
- si hago clic en "administrator" aparece este mensaje: "Your account has been disabled. please see your system administrator"
-si hago clic en "other user", me piden una contraseña
¿Qué hago?
Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2
2 respuestas
-
Hola,
Sin duda has comprado un PC de demostración; ve al lugar donde lo compraste para que te lo modifiquen. -
Hola,
No, no lo creo. Antes se encendía y podía ir al escritorio, pero cargaba cosas, y cada vez se quedaba bloqueado y se reiniciaba.
En fin, si no hay nada que hacer, volveré a ver al vendedor.-
RE
Es lo mismo, incluso si pudieras acceder a la oficina, pero nada funcionara, no es normal en un PC nuevo (o de demostración)
Los PCs de demostración están precisamente equipados con un programa especial para evitar las manipulaciones de los visitantes, es difícil averiguar cuál es, si el PC no arranca.
O entonces intenta reinstalarlo, prácticamente todos los PCs tienen una partición oculta de restauración a los parámetros de fábrica, la implementación es diferente según las marcas. -
-
-
-
Más rápido? No es evidente.
Al iniciar, pulsa F9 y elegirás la primera opción:
https://www.informatruc.com
-