Tu cuenta ha sido deshabilitada

axoloti Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
axoloti Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un ordenador nuevo, un Asus, y cuando lo enciendo aparece una página con la opción de entrar en la cuenta "administrator" o "other user"

Problema:
- si hago clic en "administrator" aparece este mensaje: "Your account has been disabled. please see your system administrator"
-si hago clic en "other user", me piden una contraseña

¿Qué hago?

Configuración: Mac OS X / Safari 534.57.2

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    Sin duda has comprado un PC de demostración; ve al lugar donde lo compraste para que te lo modifiquen.
    0
  2. axoloti Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,
    No, no lo creo. Antes se encendía y podía ir al escritorio, pero cargaba cosas, y cada vez se quedaba bloqueado y se reiniciaba.
    En fin, si no hay nada que hacer, volveré a ver al vendedor.
    0
    1. Usuario anónimo

RE
      Es lo mismo, incluso si pudieras acceder a la oficina, pero nada funcionara, no es normal en un PC nuevo (o de demostración)
      Los PCs de demostración están precisamente equipados con un programa especial para evitar las manipulaciones de los visitantes, es difícil averiguar cuál es, si el PC no arranca.
      O entonces intenta reinstalarlo, prácticamente todos los PCs tienen una partición oculta de restauración a los parámetros de fábrica, la implementación es diferente según las marcas.
      0
    2. axoloti Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, gracias de todos modos; estoy tratando de restaurarlo y si no funciona, regreso a la Fnac.
      ¡Muchas gracias!
      0
    3. Usuario anónimo

RE
      Creo que no debería haber ningún problema tras esta restauración a los parámetros de fábrica, si es eso a lo que te refieres. ¿Has encontrado cómo hacerlo? Si no, dime la marca y el modelo, y te diré cómo hacerlo.
      0
    4. axoloti Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Es un Asus R700V, pero ahora voy a llamar al servicio, así será más rápido :)
      0