Cargando iCloud interminable...

Resuelto/Cerrado
Flo-tte Mensajes publicados 110 Estado Miembro -  
Flo-tte Mensajes publicados 110 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar mi Mac y tengo un problemita: iCloud lleva más de una hora cargando (está abierto y dice "Cargando..." con el ícono de carga, en un pequeño marco gris translúcido), y el problema es que me bloquea muchas cosas, especialmente la “preferencias del sistema” que me gustaría abrir... No hay forma de cerrar iCloud, el único botón disponible es el amarillo para reducir la ventana...
En resumen, ¿qué hago? :/

Otra pregunta que no tiene que ver: en mi Windows antes tenía la posibilidad de abrir enlaces en nuevas pestañas simplemente haciendo clic en ese enlace con el clic izquierdo + el clic derecho... ¿Existe un equivalente para Mac o tengo que hacer siempre “clic derecho” y luego “abrir en una nueva pestaña”?

2 respuestas

1. dorian1070 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 6

Para tu problema con iCloud no tengo la solución, pero para abrir una nueva pestaña haces clic simultáneamente en cmd + t
    1
    1. Flo-tte Mensajes publicados 110 Estado Miembro

No, mi pregunta no es cómo abrir una nueva pestaña, sino cómo abrir un enlace en una nueva pestaña (como cuando haces clic derecho en un enlace y haces clic en "abrir en una nueva pestaña", ¿ves? :) )
      0
    2. Flo-tte Mensajes publicados 110 Estado Miembro

Al mismo tiempo, si sabes, ¿hay una forma más rápida de cerrar una ventana que está en pantalla completa sin tener que reducirla primero y luego cerrarla? Gracias :D
      0
    3. dorian1070 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 6

Ah, lo siento, no creo que haya una solución para tu problema.
      Si quieres algunos consejos, ve a "Preferencias del Sistema" y luego a "Trackpad"; son consejos para ir más rápido.
      0
    4. Flo-tte Mensajes publicados 110 Estado Miembro

Ah enfaite c'est bon j'ai trouvé dans Aide, commande+Q ça ferme la fenêtre ;) Par contre je n'ai pas trouver pour ouvrir un lien dans un nouvel onglet! Mais merci quand même! :D
      0