Error de Daemon Tools

Resuelto
Daemon loose -  
 ePLayar -
Hola, tengo un mensaje de error con Daemon Tools que no logro solucionar.

Hago "Agregar imágenes", importo mi .iso y cuando clico en "Montar", el siguiente mensaje aparece cada vez: "Se necesita al menos una unidad".
¡Y por lo tanto, es imposible hacer nada!

¿Alguna idea?

(Por supuesto, he recurrido a mi amigo Google, pero no quiso ayudarme en este caso)

Configuración: Windows 7

1 respuesta

1. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

Hola.

Haz clic aquí.

@+.

--
    Teme la ira de la paloma.

Si alguien te dice que nunca ha mentido, seguramente es una mentira.
    0
    1. Daemon loose

Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
      0
    2. ePLayar

Ajouter un lecteur virtuel dans Daemon Tools : 1. Ouvrez Daemon Tools. 2. Cliquez sur "Ajouter un lecteur virtuel" ou "Créer un lecteur virtuel" dans le menu. 3. Sélectionnez le nombre de lecteurs virtuels que vous souhaitez créer. 4. Cliquez sur "OK" ou "Ajouter" pour finaliser votre choix. Le lecteur virtuel apparaîtra alors dans votre système.
      0
    3. gonzo47 Mensajes publicados 192 Estado Miembro 15

Hola.
      Abre Deamon tools, a la derecha de "agregar una imagen" tienes "agregar una unidad virtual DT".

@ Joe's-HELP: Deamon tools no solo sirve para juegos o software pirata.
      0
    4. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

No quieres obtener juegos ilegalmente.
      CCM no acepta eso, puedes correr el riesgo de ser bloqueado del foro, solo te lo aviso, después ya no es mi problema.

@+.
      0
    5. ePLayar

Joe's HELP, las ISO no son necesariamente juegos descargados...
      0