Nueva TV HD, problema de mosaico.

Yuki-kurama Mensajes publicados 77 Estado Miembro -  
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Aquí está mi problema, hoy adquirí esta pequeña tele :

http://www.darty.com/nav/achat/hifi_video/televiseurs-led/grand_ecran_led/thomson_39fu6663_led_3d.html?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_term=3597636

Y he notado al ver TF1 HD, M6 HD Y una película en Blu-ray que, durante ciertas secuencias, aparecen pequeñas mosaicos, así que algunas precisiones:

- También tengo consolas HD y cuando juego a videojuegos bastante recientes y exigentes (como Ghost Recon Future Soldier, Assassin's Creed Revelations, etc...), esos famosos mosaicos nunca aparecen (así que no aparecen en los juegos ^^)

- Como he mencionado, aparecen A VECES (durante la película de aproximadamente 2h10, aparecieron una vez cada 5-10 minutos)

- No son realmente molestas ya que generalmente aparecen en detalles leves (pliegues de vestido, movimientos amplios, etc...)

Sabiendo que en cuanto a opciones no he tocado nada (así que en general se ha quedado en su configuración de fábrica, aparte de las cadenas ya que hice la búsqueda automática para obtenerlas) ¿de dónde proviene el problema? ¿Es, de hecho, una opción que hay que ajustar?

Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

3 respuestas

1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    se trata de un problema de transmisión de la señal de TV HD. No hay mucho que hacer de su parte, excepto verificar el nivel de señal recibido por la antena (generalmente en un límite bajo, así que ver si es posible aumentarlo, yo personalmente he instalado una antena más potente) los transmisores HD emiten a mitad de potencia en comparación con la SD. TDF dice que es normal, sin embargo la realidad muestra que hay una debilidad.
    la HD es gestionada a nivel de los transmisores por un "privado" towercast y moverlos no es sencillo; todos esperamos que los procesos de transmisión así como la norma misma DVB-T, que actualmente está en la versión S2, continúe perfeccionándose (En Gran Bretaña, la norma DVB-T2 está en vigor, pero en Francia, retrocedemos ante el hecho de que el 95% del parque de televisores no es compatible!
    Bon dilema
    salud
    2