Microcortes de pantalla

Resuelto
jacou13 Mensajes publicados 243 Estado Miembro -  
 junico -
Hola,

Desde hace unos días, tengo microcortes en la pantalla, especialmente cuando estoy escribiendo. Pero los microcortes no solo ocurren cuando uso el teclado. También hay cuando no estoy haciendo nada.
El ordenador ejecuta correctamente las instrucciones incluso cuando estoy escribiendo mientras la pantalla está negra.
Hace mucho calor en este momento, ¿podría este fenómeno estar relacionado con la temperatura?
¿Cómo comprobarlo desde el micro? Windows 7 y Firefox 14.0.1
Gracias por su respuesta, ya que esta situación es incómoda, especialmente con un micro nuevo.

Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

4 respuestas

junico Mensajes publicados 129 Estado Miembro 17

Hola,
Sí, esto podría deberse a un problema de temperatura.
En ese caso, probablemente la tarjeta gráfica o la pantalla tenga un componente o conexión defectuosa.
En este caso, siempre deberías experimentar estos problemas de manera progresiva, es decir, al inicio (cuando está frío) no hay problema y luego surge este problema.
¿Es así?
Si es así, te propongo dividir el problema: cuando las interrupciones estén presentes, no apagues tu ordenador, sino la pantalla hasta que se enfríe. Luego, la enciendes de nuevo: si tus interrupciones tardan un tiempo en volver a aparecer, probablemente sea tu pantalla la que esté causando el problema y deberías probar con otra. Si no, podrías intentar con otra tarjeta gráfica.
Buena suerte.
5