¿Quién es Magister en Tara Duncan?
Resuelto/Cerrado
robain duncan
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Taratata -
Taratata -
Hola,
vengo a preguntar quién puede ser el magister o dar algunas pistas:
obligatoriamente es rubio: (en el tomo 1, recuerden el peine)
tal vez podría gustarle Selena: (la ha mantenido prisionera durante 10 años)
es posible que sea un mago: (es muy poderoso)
ahí están las pistas y con todo eso creo que es Medelus, él le pidió la mano a Selena, es rubio y es un mago.
además, en el tomo 3, cuando hay el ataque de los tentáculos en el castillo, Medelus acaba de salir de la habitación, pero es verdad que como que no hay muchas probabilidades de que sea él...
así que espero que sepas quién es y gracias de antemano!
vengo a preguntar quién puede ser el magister o dar algunas pistas:
obligatoriamente es rubio: (en el tomo 1, recuerden el peine)
tal vez podría gustarle Selena: (la ha mantenido prisionera durante 10 años)
es posible que sea un mago: (es muy poderoso)
ahí están las pistas y con todo eso creo que es Medelus, él le pidió la mano a Selena, es rubio y es un mago.
además, en el tomo 3, cuando hay el ataque de los tentáculos en el castillo, Medelus acaba de salir de la habitación, pero es verdad que como que no hay muchas probabilidades de que sea él...
así que espero que sepas quién es y gracias de antemano!
9 respuestas
-
no es posible porque Medelus es aliado de sangre-graves y se encuentra con Magister en el tomo 4, ¡además es moreno!
-
No es Medelus. En el tomo 12, Xandiar acusa a Daril Kratus, exmarido de la Emperatriz, de ser el Magister. ¿Es cierto? Todavía hay dudas, ya que es posible que sea Various, a menos que, salvo que él es el (nuevo) marido de Lisbeth. Le dice que la ama, pero ¿sería una mentira?
Aún no lo sabemos. ¡Crucemos los dedos para tener la respuesta en el ciclo 2!!!!!? -
-
-
-
-
-
Hola Robain,
es cierto que Tara no le gusta Tara Medelus y nunca está cuando
atacan, pero no creo que sea él porque ¿por qué en el tomo él hace que Selenda ataque y le pide matrimonio a la madre de Tara?-
-
Magister no puede ser más que el imperatore (sé que el imperatore fue secuestrado por magister, pero creo que es una farsa) o el antiguo esposo de la emperatriz presuntamente muerto. En el último tomo que acabo de terminar, no se dice claramente, solo se insinúa: xandiar acusa al antiguo esposo, pero tara y selemba no lo creen y miran al imperator.
-
-
magister no puede ser Medelus porque Magister fue torturado por los dragones por haber tenido un hijo (Sylver) con la princesa dragón. Salió de eso por poco, pero fue gravemente herido; sin la camisa demoníaca, probablemente habría muerto. Desde entonces, está enamorado de Selena y descubre que gracias a su amor, él va sanando poco a poco de la maldición de los dragones. Luego, en el tomo 8, Selena muere, pero Magister la traerá de vuelta en el tomo 9 y se transformará en hombre lobo en el tomo 9; luego sanará de sus heridas.
-
-
-
-
Diría que es Sandor Magister ya que casi nunca aparece al mismo tiempo que él
1- Sandor también ama a Selena Magister
Durante el ataque en el # cetro maldito, Sandor no aparece en el vídeo enviado por Magister y es abandonado por el equipo de Tarra. Vuelve con un cuchillo en el hombro, cierto, pero ¿cómo logró salir solo frente a Magister? Sabiendo que este último no usa armas
Es solo mi opinión. -
-
-
Es el emperador porque en el tomo 3, el snuffy dice "reconocer el olor" pero varios no estaban aún en la historia.
-
Yo pienso que es Daril Kratus, el esposo de Lisbeth, quien se supone que murió durante una cacería.
-
Bueno, es posible que sea Daril Kratus, pero en todo el primer ciclo, no está en el entorno de Tara.
ATENCIÓN: vi eso en el wiki de los personajes. RESPUESTA: el magister es... Daril Kratus. ¡Así es! No me preguntes por qué, pero está en el wiki de los personajes. -
Creo que es Sandor o Various
1- son rubios
2- están cerca de la emperatriz, por lo tanto del poder
3- Sandor estaba enamorado de Selena al igual que el magister
o entonces el exmarido de Lisbet que por casualidad ha desaparecido de nuevo y por casualidad está amnésico??? -
-