ZICPLAY VMAX problema en la carpeta MP3

marcetvero Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 flowcat -
Hola,
acabamos de comprar un reproductor 1giga ZICPLAY VMAX. Cuando estamos en el Menú MP3, no podemos cambiar de carpeta sin desplazarnos por las canciones una por una. cuando se está escuchando un tema y se muestra el menú que contiene todas las carpetas de MP3, ¿cómo hacer para seleccionar la carpeta donde está la canción que elegimos? Volvemos sistemáticamente a la primera canción de la lista.
¿Es un fallo del aparato???
Configuración: Mac OS X Safari 419.3

11 respuestas

1. claire

Hola,

Tengo el mismo problema: gracias por decirme si encontraste alguna solución. Por otro lado, no logro descargar el software que me permitiría importar la música (CD) almacenada en mi ordenador a mi MP3 - pequeña precisión: ¡tengo un Apple, lo que plantea un problema!!!

GRACIAS
    1
  2. pseudopoulpe Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Poseo un Zicplay Vmax 1Go y tengo el mismo problema de mala gestión de las carpetas que contienen MP3.
    Me inclino por un problema de firmware. ¿Alguien tiene (ella/él) experiencia instalando un nuevo firmware en este dispositivo?
    Mi firmware:
    2005/03/15
    3.5.37
    2006/04/25
    ACTS16D_37_SZG

Gracias por vuestra ayuda
    1
  3. re.lem Mensajes publicados 268 Estado Miembro 135

I've had the same problems; the solution is to structure from the PC the player as follows:

Artist 1 / title1.MP3, title2.MP3
    Artist 2 / title1.mp3, title2.MP3

etc...

and it works

If you still have issues, write to me.
    0
    1. syl333

re.lem.

Aunque estructuro mis carpetas como lo indicaste, no funciona.
      Tengo que desplazarlas una por una...
      En el manual dice que al pulsar modo, ir a las carpetas y usar las teclas vol+/vol-, se puede pasar de una carpeta a otra, pero no funciona en absoluto...

Por el momento no entiendo por qué no funciona porque es una opción básica de cualquier reproductor mp3

¡Gracias por tu ayuda!
      0
      1. re.lem > syl333

hay una solución... porque funciona en mi casa.

Entonces, cuando escuchas una canción, presionas
        pause
        el modo aparece carpeta local
        presionas sobre modo
        con los botones sobre modo (avance/retroceso, paso adelante o paso atrás) te recorres las carpetas y eliges.

Prueba eso y díme si te funciona este mes
        0
      2. syl333 > re.lem

En realidad funciona ahora, ¡malinterpreté tu truco!
        Ahora que he eliminado la capa de álbum, funciona sin problema!!

Además, esa capa de álbum incluso dificultaba la navegación de las fotos!! ¡debido a la imagen de la funda del álbum integrada!!

Estoy bastante decepcionado con el VMAX, incluso mi teléfono móvil presenta una interfaz para el reproductor mp3 integrado mucho más desarrollada !!

En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda. ¡Este truco, aunque simple, no es para nada fácil de encontrar!!
        0
      3. re.lem Mensajes publicados 268 Estado Miembro 135 > syl333

de todas formas... vas a cambiar de MP3 pronto, porque con 1 GB... estás limitado rápidamente. A mí me lo regalaron... pero bueno, estoy pensando en comprar otro; hice un regalo recientemente con el Creative Zen de 4 GB... y eso sí es MP3, con una interfaz real y sobre todo un navegador....

buenísima música y nos vemos pronto para nuevas aventuras.....
        0
  4. Roulia

Hola,

También me regalaron un zicplay Vmax Evo de 2 Gb y confieso que es una pesadilla. No dudo de la capacidad de almacenamiento, pero hace falta que sea agradable de usar. Además, es difícil de manejar y las opciones son nulas; estoy condenada a escuchar las mismas canciones cada mañana y a pasarlas una por una, lo cual es largo. He probado el botón Mode y he visto que, al ver el TAMAÑO DE LA PANTALLA (!!), por fin se pueden tener varias canciones en pantalla. He mirado el precio en la web y, en efecto, me siento avergonzada por la persona que me lo regaló. Si saben dónde están las siguientes opciones, por favor díganmelo: reducir el tiempo de cambio de una canción a otra, modo de reproducción aleatoria, reiniciar el dispositivo y mostrar la última canción escuchada. ¡Gracias por vuestra ayuda!
    0
  5. elsa

hola, tengo un gran problema con un ZIC Play vmax 512 MB. cuando empiezo a escuchar la canción n.º 9, por ejemplo, y luego termina o cambio de canción, no pasa a la siguiente; pasa a, por ejemplo, la 35.
    si tienen una solución, respondanme a elman4@hotmail.fr
    gracias de antemano....
    responda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  6. s34

hola, tengo un mp3 zicplay vmax 512 fm y mi firmware: 2005/03/15 3.5.37 2006/04/25 acts16d_37_szg

y no logro leer los clips de video me marca no hay documentación ¿alguien podría ayudarme ya intenté convertirlo a amv y no funciona
    0
  7. frew

Hola,
    acabo de comprar un ZIC Play Vmax 512 FM y no entiendo cómo poner música, imágenes u otras cosas. Ya lo instalé todo, pero no entiendo muy bien su software de transferencia,
    si alguien puede explicármelo.
    gracias a ustedes
    0
  8. slim

hola,

acabo de obtener el mp3 zic play vmax y no puedo poner una canción, cuando hago clic me dice «acceso denegado»
    ¿Es necesario un software especial?
    ¡Ayúdenme por favor!!!!!!!
    0
  9. clem's

hola!!!!!

Tengo un problema con mi zicplay V max 521MB: cuando pongo una canción, mi mp3 la cambia cada 10 segundos. Por ejemplo, inicio una canción a los 6 segundos y mi mp3 cambia la canción solo a los 16 segundos exactos. El botón de cambiar canción no se queda presionado por dentro, ya lo verifiqué. ¿Podría decirme cuál es el problema, por favor? gracias
    0
  10. clem's

no merci c bon jai trouve

0
    1. flowcat

Clem, ¿cómo haces para que ZicPlay no pase las canciones automáticamente cada 10 segundos? porque tengo el mismo problema
      Gracias
      0